y pues a partir que dejé un tiempo los juegos, los retomé en los finales de la ps2 y comienzos de ps3...y viendo que las nueva generación de consolas no me llama la atención...pues q mejor q entrar a una página llamada retrogaming
Pues crecí con los videojuegos....desde los 5 años ya tenía un Atari 2600, era una clónica, pero bueno tenía varios juegos, q estaban Enduro, space invaders, pitfall, donkey kong, el de box ( 2 players

Lástima que luego en la época del snes quemé mi Atari...por conectarlo con un trafo no adecuado...
Luego el Nintendo ( Family ) con 42 juegos.....Super Mario bros, Star Force, Twin bee, b-wings, 1942, battle City, Lode Runner, BOmberman, Super formation Z, Macross, Arabian, Mario Bros, Mappy, Othello, Urban champion, ...duck hunt, el de polis...etc etc...
Luego me compré Robocop 2, Double Dragon III, TMNT3, Super mario bros 3 ( juegazo) Megaman 5

SuperNes con el Street Fighter II, Super Double Dragon, Contra III ( juegazo),Mega manX mortal kombat II, alquilando juegos, intercambiando por corto tiempo ( axelay, mega man 7, Final fight 1, TMNTIV, fzero etc)
Luego el play 1, la continuación perfecta del snes, los resident evil, mega man x, street fighter, los twisted metal,
Luego me compré el play 2...lo compré en usa y me vino el slim...hasta ahora lo juego de vez en cuando ( RE code Veronicax, Tekken Tag, Gradius V juegazo de la vieja escuela, etc)
Luego los emuladores jeje, o bueno ya desde el 2000 los emuladores eran conocidos , para poder jugar sega megadrive ( gracias contra Hard corps) Neo Geo ( King of fighters!!! Aero fighters 2!! ) sega saturn ( gracias radiant silvergun

Luego me compré no se si por colección o porq me encantó Ikaruga, el Dreamcast...mi última adquisición...
si últimamente ( 2 últimos años) he estado jugando ps1, ps2, nes, snes, pc engine, dreamcast, saturn...pues creo q sí soy retrogamer

Saludos a todos desde Perulandia....obvio que tengo más juegos de los q mencioné y jugué muchos más pero no sé si leeran todo lo q escribí

Pd: Tengo 27 años con orgullo por haber disfrutado la época dorada de los videojuegos
wahahahhaa...