Saludos de Perulandia

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Saludos de Perulandia

Mensaje por overload85 » 22/02/11 20:42

Hola me llamo overload85

y pues a partir que dejé un tiempo los juegos, los retomé en los finales de la ps2 y comienzos de ps3...y viendo que las nueva generación de consolas no me llama la atención...pues q mejor q entrar a una página llamada retrogaming

Pues crecí con los videojuegos....desde los 5 años ya tenía un Atari 2600, era una clónica, pero bueno tenía varios juegos, q estaban Enduro, space invaders, pitfall, donkey kong, el de box ( 2 players :rock: ), el de vaqueros, ( 2players again :rock: ) , uno que llevabas a un niño a su casa para q duerma ( si me se el nombre pero lo dejo para los q lo saben:) ), los de basket, fútbol, hockey etcc....luego me compraron un cartucho q venían muchos juegos más jajaja...un un jostick chévere, tipo simulador de aviones ( bueno algo parecido) ese sí resistia más.

Lástima que luego en la época del snes quemé mi Atari...por conectarlo con un trafo no adecuado...

Luego el Nintendo ( Family ) con 42 juegos.....Super Mario bros, Star Force, Twin bee, b-wings, 1942, battle City, Lode Runner, BOmberman, Super formation Z, Macross, Arabian, Mario Bros, Mappy, Othello, Urban champion, ...duck hunt, el de polis...etc etc...

Luego me compré Robocop 2, Double Dragon III, TMNT3, Super mario bros 3 ( juegazo) Megaman 5 :rock: , etc etc....o jugando sin q sean mios como punch out, dd2, image fight

SuperNes con el Street Fighter II, Super Double Dragon, Contra III ( juegazo),Mega manX mortal kombat II, alquilando juegos, intercambiando por corto tiempo ( axelay, mega man 7, Final fight 1, TMNTIV, fzero etc)

Luego el play 1, la continuación perfecta del snes, los resident evil, mega man x, street fighter, los twisted metal,

Luego me compré el play 2...lo compré en usa y me vino el slim...hasta ahora lo juego de vez en cuando ( RE code Veronicax, Tekken Tag, Gradius V juegazo de la vieja escuela, etc)

Luego los emuladores jeje, o bueno ya desde el 2000 los emuladores eran conocidos , para poder jugar sega megadrive ( gracias contra Hard corps) Neo Geo ( King of fighters!!! Aero fighters 2!! ) sega saturn ( gracias radiant silvergun :rock: ), dreamcast, Pc engine, volviendo al nes y snes....

Luego me compré no se si por colección o porq me encantó Ikaruga, el Dreamcast...mi última adquisición...

si últimamente ( 2 últimos años) he estado jugando ps1, ps2, nes, snes, pc engine, dreamcast, saturn...pues creo q sí soy retrogamer :roll:

Saludos a todos desde Perulandia....obvio que tengo más juegos de los q mencioné y jugué muchos más pero no sé si leeran todo lo q escribí :|

Pd: Tengo 27 años con orgullo por haber disfrutado la época dorada de los videojuegos
wahahahhaa...
sin firma

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Saludos de Perulandia

Mensaje por Shinnok » 22/02/11 20:52

Bienvenido al foro overload85 gracias por registrarte. Los juegos que nombrás son buenísimos, vos sí que la pasaste bien, nos leemos !!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/02/11 20:56

bienvenido y no se por que se le hace raro que le guste ikaruga si es un juegazo abrazos y un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por overload85 » 22/02/11 21:35

eduardsduo escribió:bienvenido y no se por que se le hace raro que le guste ikaruga si es un juegazo abrazos y un saludo desde colombia

Ahh claro, te cuento, es que ya me lo había terminado en emulador de Dreamcast en pc ....pero me quedó ese sinsabor que en algunos stages el juego se ponia lento....( Me parece q el los últimos stages la velocidad no varía ) además q lo jugué en teclado, pero aclaro q a mi sí me gustaba jugar en teclado...aunk ahora ya tengo un mando...

Yo pensaba comprarme un Sega Saturn, pero eso está super difícil en mi país, además que habría q comprar accesorios, ...en cambio encontré en internet una oferta de un Dreamcast usado :shock: y a precio que equivaldría en 65 dólares, con un memory ( no el vmu) un sólo mando, varios juegos ...de los q ya saben...sólo el ikaruga lo jugaba, y un trafo para q funcione a 220v en mi país ...averigué y habían muchos emuladores en esta consola...alguno q otro juego...
la oferta me pareció muy buena.....y creo q me merecía tener una consola de generación pasada...sobretodo porq ya me consideraba retrogamer.

El ikaruga es un juegazo, estamos de acuerdo ...pero también influyó en la compra del DC los emu y algunos juegos más...y para tenerlo como colección....

tengo su soundtrack, como el de Radiant silvergun y Axelay

Saludos! gracias por el recibimiento, cualquier cosa también comentaré en los otros temas...el único género q he jugado poco son los Rpg ( Final fantasy VII, parasite eve, Supermario RPg un poco nada mas jeje)
sin firma

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/02/11 21:40

Juegazo Ikaruga, te recomiendo (si es que ya no lo probaste) el radiant silvergun...precuela espiritual de ikaruga..por cierto, genial tu bienvenida, vos eras el fana de megaman, no :?:
pregunto por que yo tmb soy fan, por cierto, bienvenido a RG :)
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 22/02/11 21:56

Hola y bienvenio a RG.

Que grande la pasaste con tremendos juegos.

Saludes y por cierto hermoso país.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 22/02/11 21:59

bienvenido dios de los shooters, un niño que jugo y le tiene cariño a algo como IMAGE FIGHT y es capaz de tolerar siquiera la emulacion de ikaruga y mas con teclado, seguro sera un buen maestro en esto de los shooters que cada vez me gustan mas no tanto los demon bullets, cosas sencillitas como el life force que acabe hace poco, vapor trail, gyonoug, ray force ud sabe cosas del pueblo ahh y el hp strike witches....en fin bienvenido hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/02/11 22:15

Bienvenido al foro overload, muy buenos juegos los que menciona, saludos desde Puerto Rico. :)

overload85
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por overload85 » 22/02/11 22:48

Cloud escribió:Juegazo Ikaruga, te recomiendo (si es que ya no lo probaste) el radiant silvergun...precuela espiritual de ikaruga..por cierto, genial tu bienvenida, vos eras el fana de megaman, no :?:
pregunto por que yo tmb soy fan, por cierto, bienvenido a RG :)

Claro que lo jugué, era algo necesario :roll: , ahí lo puse en lo q jugué en emulador de Sega Saturn....que gran juego, con historia, con super bosses, y se emulaba perfecto!!! ....ese iba a ser un gran motivo para comprarme un sega saturn...

mega man 5 fue mi primer megaman, gracias a la revista club nintendo lo conocí, hasta recuerdo q en el artículo hablaron del origen de megaman, que crearon 3 robots...uno q es medio desconocido...el otro creo q protoman? o roll...creo q ya me olvidé pero de ahí partió mi interés...y aparecían los diseños de los robots de mega man 5, como stone man, charge man, gravity man, Star man, gyro man, Crystal man ....hasta ahora recuerdo algunos OSTS de Mega man 5

mega man clásicos me los jugué casi todos, a finales de año pasado me jugué el Mega man 1 sin grabar....en emu de nes de mi dreamcast...wow que difícil , sin password, sin megabuster,
¿pónganme a prueba que sí me acuerdo? jeje....ya me lo había terminado antes en sega megadrive emulador( mega man wily wars) pero en nes me parece q era más difícil.
powerful escribió:Hola y bienvenio a RG.

Que grande la pasaste con tremendos juegos.

Saludes y por cierto hermoso país.
Saludosss gracias, si pues por los juegos que jugué y por los juegos de ahora es qque uno se motiva a escribir en foros o blogs y compartir y de paso conocer gente
cualquier cosa q pueda ayudar encantado, aprovechen q soy nuevo y tengo ganas de escribir :roll:
jokeradvance escribió:bienvenido dios de los shooters, un niño que jugo y le tiene cariño a algo como IMAGE FIGHT y es capaz de tolerar siquiera la emulacion de ikaruga y mas con teclado, seguro sera un buen maestro en esto de los shooters que cada vez me gustan mas no tanto los demon bullets, cosas sencillitas como el life force que acabe hace poco, vapor trail, gyonoug, ray force ud sabe cosas del pueblo ahh y el hp strike witches....en fin bienvenido hehehe
Wow que buen ojo tienes( no por lo de dios jeje) sino porq Le tengo bastante cariño a Image fight!!! si en otra página ese era mi nick ....

Lo intercambié por mi Double Dragon III a un compañero de cole....creo q cuando tenía entre 8 y 9 años....Lo jugaba con mi tío y primo...y recuerdo muy bien cómo sufríamos ....hasta recuerdo q me alegré bastante cuando pasé los stages normales...y suazzzzzzzz ...apareció el Area 1 jajajajja...ahi me quedé en Nes....el compañero se retiro del cole después de un tiempo y tuve q esperar a la época de emuladores para jugarlo en emu de Nes y terminarlo...Me encanta su Música también!!

hace 1 mes atrás decidí jugar el image fight 2 ....seguro tu lo tienes, sino con gusto te lo paso.
Lamentablemente no lo he jugado mucho, quedé en el 2do boss..grabé un video youtube de ese 2do boss ....

Aunk creo q el principal motivo q me gusten los shooters fue el Star Force...

hey el rayforce no es tan sencillo...a menos que lo hayas jugado en el Taito memories (creo q así se llamaba) yo lo he jugado en emu de Saturn....

El Raystorm en modo 13 vidas lo has jugado?
El Einhänder?

otros que me gustaron fueron el Gradius III, Axelay ( muy buen juego y de lo mejor su soundtrack) , SuperNova (Darius Force) Sonic wings por lo de jugar en 2 players, y algunos más.....

¿Los demon bullets te refieres a los tipo mushihimesama? dodonpachi? Espagaluda? esos la verdad no me llaman mucho la atención

El último que me terminé fue el Gradius V ...muy buen desafío y entender que yo dejé los juegos por un tiempo...por eso cogí este juego muy tarde( enero 2011 LOL )

saludos cualquier cosas de shooters o shmups espero q podamos conversar, debatir, intercambiar ideas...
policenaut escribió:Bienvenido al foro overload, muy buenos juegos los que menciona, saludos desde Puerto Rico. :)
Saludos!!! cualquier cosa acerca de mi país, opinión o algo extra también puedo responder...claro si es q sepa la respuesta o pueda dar opinión....y que bueno que esta página se nota que está en actividad!!!
sin firma

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/02/11 23:06

Si, es el megaman mas dificil de todos, no tenes dash, ni megabuster como bien decis, ademas ni password, ni ayuda de rush, ni tmp ningun E tank..tan solo tenes el item M, que te sirve para crear plataformas a las cuales subirte, pero el efecto es temporal, ya que sino te apurabas desaparecian, te felicito por terminartelo, el willy wars o megaword, es una versiòn mas soft de los 3 primeros juegos de megaman de nes, con el agregado que al completarlos tenes un extra exclusivo del cartucho con bosses nuevos y un castillo de willy el cual esta un poco reciclado con partes de los 3 anteriores juegos..
Imagen

Responder