Hola
soy nuevo pero quería saludar a algunos
y un usuario llamado CONTRA pues es motivo
El SUper contra ( SUper C) me RE encantó!! jugarlo en el NES de mi tío...con las 3 vidas....perfecto juego de guerra, encajaba perfecto en el tiempo q lo jugué ( comienzos de los 90s) Ese 1er stage en la noche y los truenos!!!! el helicóptero!!, el stage 3 que luchas contra la araña y luego el terremoto!!!!....llegué con las justas al stage 6 en Nes...luego me prestaron el japonés q tenía 30 vidas jejej...y el último jefe fue una decepción...pero es mejor acordarse de lo bueno!!
Luego el Contra III, entre los mejores de SNES, que en Hard aparesca el verdadero final, jugarlo en cooperativo, recuerdo cuando lo vi en un local de alquiler de snes en mi infancia...parecía q veía el último stage y luego me di cuenta que era el stage 1
El stage 3 es el stage que más me gusta
y por suerte encontré luego el Contra Hard Corps!!! otro muy buen juego....ya con estos 3 hay variedad y manteniendo la escencia.....
ahi más o menos también me jugué el COntra SHattered Soldier, me lo terminé pero creo q no lo disfruté tanto como el Super Contra de Nes o el Contra III.
Lo de memorizar pues claro, se memoriza porq tienes q repetir stages jejejejeej, obviusss... pero uno se da cuenta cuando el juego es difícil
Lo importante era avanzar!
SAludos!!!