Hola a todos me presento

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Contra
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Re: Hola a todos me presento

Mensaje por Contra » 10/02/11 11:39

Muchas gracias por la cálida bienvenida en los próximos días iré haciendo algunos aportes al foro.
Por desgracia por tema de tiempo no tengo un canal de Youtube :( cuando no estoy en el trabajo o paseando me envicio con mis consolas :D .
Y para mi unos de los contras mas difíciles es el Super C de nes si lo quieren probar aquí les dejo un link, después me cuentan cuanto duran.
http://planetemu.net/index.php?section= ... &id=980238

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 10/02/11 14:46

Si puser C es excelente y espectacular, Contra 1 tiene algo especial para mi, fue el priemr juego que tuve de este genero, y jugaba todo los dias. Pero es que cuando uno ve el super C es una obra maestra.

Cazador escribió:Más que difíciles los Contra son juegos en donde la memorización es todo, si sabés cuando y como atacan los enemigos, ninguno es particularmente complejo. La dificultad está en jugar lo suficiente como para que el juego no te de ninguna sorpresa.
Si claro, eso tambioen tiene que ver con las repeticiones, pero de todas formas no deja de ser complicado.

scaramouche escribió:
Jajajaja... el de DS, el CONTRA IV , a Fabián se lo vi dar vuelta sin perder ninguna vida . No lo podía creer.. a mi me hacen bolsa al toque. Solo se deja matar una vida en el jefe final para hacerle un truco porque es la única manera de matar al jefe final de una.. no es asi Contra? (ahora no recuerdo el truco, lo tenías en un savestate ese final)
HUYY que bueno seria genial ver un video de eso. Eso si es nivel jeje
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 11/02/11 17:15

Bienvenido al foro, experto en Contra!. Espero que la pases muy bien.

Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/02/11 0:21

Bienvenido al foro, pasala bien y si sos amigo de scaramouche sos amigo de la casa, veni, pasa y disfruta de este fino licor :borracho:
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 22/02/11 23:14

Hola

soy nuevo pero quería saludar a algunos

y un usuario llamado CONTRA pues es motivo

El SUper contra ( SUper C) me RE encantó!! jugarlo en el NES de mi tío...con las 3 vidas....perfecto juego de guerra, encajaba perfecto en el tiempo q lo jugué ( comienzos de los 90s) Ese 1er stage en la noche y los truenos!!!! el helicóptero!!, el stage 3 que luchas contra la araña y luego el terremoto!!!!....llegué con las justas al stage 6 en Nes...luego me prestaron el japonés q tenía 30 vidas jejej...y el último jefe fue una decepción...pero es mejor acordarse de lo bueno!!

Luego el Contra III, entre los mejores de SNES, que en Hard aparesca el verdadero final, jugarlo en cooperativo, recuerdo cuando lo vi en un local de alquiler de snes en mi infancia...parecía q veía el último stage y luego me di cuenta que era el stage 1 :?
El stage 3 es el stage que más me gusta

y por suerte encontré luego el Contra Hard Corps!!! otro muy buen juego....ya con estos 3 hay variedad y manteniendo la escencia.....

ahi más o menos también me jugué el COntra SHattered Soldier, me lo terminé pero creo q no lo disfruté tanto como el Super Contra de Nes o el Contra III.

Lo de memorizar pues claro, se memoriza porq tienes q repetir stages jejejejeej, obviusss... pero uno se da cuenta cuando el juego es difícil :rock:

Lo importante era avanzar!

SAludos!!!
sin firma

Responder