Retrocompras [Febrero2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 09/02/11 15:27

Consegui un par de joyitas para snes: el DKC me encanto, un gran juego y de lo mejor que jugue en 8-16 bits... el Zelda: a link to the past es el primer zelda que tengo en consola (sin contar emuladores) asi que lo estoy probando a ver que onda

Imagen

Imagen

Y un bonus track, no es de video juegos pero la verdad que le tenia ganas desde hace bastante, lo sumo a mi coleccion de SW: el pack con la trilogia remasterizada de Star wars junto con el disco bonus que trae material imperdible para cualquier fan de la saga

Imagen
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 09/02/11 15:29

Se pasan con las compras ferlicitaciones a todos.

Waltergol Yo no sabia que existia una Game boy advance pirata, muy interezante y que bueno saberlo.

Scara esa pokebola que hace cual es su función?

Apenas pueda pongo las compras de ayer.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 09/02/11 16:07

Buenisimo silent esos 2 juegazos !

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 09/02/11 20:47

Buenas compras gente, sigan asi :rock: :rock: :rock: :rock:

Abrazo muelitas.
Imagen

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 09/02/11 21:04

hoy me llegaron algunas cosas y compre otras

me llego este hermoso lote de juegos de GB
Imagen
Imagen

estos de GBA
Imagen

estos de famicom los compre de forma local
Imagen

y algunos figuras para adornar
Imagen
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/02/11 21:07

Ese batman de gb lo esoty viendo muy seguido, es una señal de que lo estoy por conseguir?

:?
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/02/11 22:00

powerful escribió: Scara esa pokebola que hace cual es su función?

.
Bandai lidera un mercado medio ignorado dentro de las portátiles: las portátiles de vida virtual del tipo "captura y combate" especialmente. La TREASURE GHAUST es una joya.. luego tiene toda una serie de consolas portátiles con pantalla DOT MATRIX centradas en POKEMÓN.

Esta bola en particular tiene mini juegos y además un gran juego de rol que implica explorar un inmenso mapa, buscar pokemones, capturarlos, entrenarlos, darles de comer y finalmente hacerlos pelear. Se llaman sacudiendo la bola , y al aparecer uno hay que atraparlo mediante un mini juego de captura,. Una vez capturado sus datos se pueden conservar o pasar al Pokedex de Bandai que se vé en la foto.

Son consolas portátiles en las cuales el juego se desarrolla a lo largo de tu día, en tiempo real. Tenes unos 100 pokemones por capturar, y entrenar, lo cual puede llevarte muchiiiiisimo tiempo. Tiger sacó también una pokebola parecida pero mas grande que también la tengo. Bandai sacó unas cuatro consolas de este tipo, entre bolas y Pokedex que creo tener todas. Me faltaba esta que es accesorio del Pokedex Bandai. :)

Saludos

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/02/11 22:12

powerful escribió:Se pasan con las compras ferlicitaciones a todos.

Waltergol Yo no sabia que existia una Game boy advance pirata, muy interezante y que bueno saberlo.

Te dejo el link de donde la compre, la verdad que no me parecio cara por lo que es la consola.
Pantalla con backlight, 2gb de memoria para pasarle roms, 500 juegos en memoria... con eso y con la review que hizo Scaramouche en su blog fue suficiente para convencerme de comprar una :lol:

http://www.dealextreme.com/p/designer-2 ... -2gb-24381

Saludos

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 09/02/11 22:26

Waltergol escribió:
powerful escribió:Se pasan con las compras ferlicitaciones a todos.

Te dejo el link de donde la compre, la verdad que no me parecio cara por lo que es la consola.
Pantalla con backlight, 2gb de memoria para pasarle roms, 500 juegos en memoria... con eso y con la review que hizo Scaramouche en su blog fue suficiente para convencerme de comprar una :lol:

http://www.dealextreme.com/p/designer-2 ... -2gb-24381

Saludos
tenes el link de lreview te sirve para escuchar musica?emula algo mas de gba la velocidad que tal saludos

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/02/11 23:10

La GBA DX no emula GBA. Corre los juegos de GBA por hardware, no por emulación. Mediante tecnología reversiva decodifican los componentes de un GBA y los que no logran desbloquear los parchean. Es parecido a la AT MEGADRIVE y su famoso chip FIRECORE.

No hay que confundir emulación, con reproducción por hardware clónico. En este caso es una consola CLÓNICA de la GBA, incluso tiene slot para cartuchos de GBA que los corre perfecto, por lo cual obviamente no es emulación por software. La única contra que le veo es la duración de la batería y que la diferencia de resolución de pantallas hace que para quien sea muy detallista se pueda ver "diferente". Los juegos de GBA corren perfecto. Yo noté algún pequeño bug en alguno , pero muy pavo.

"Emular" emula lo mismo que una GBA común si le metes una flash cart: o sea NES perfecto y todo lo demás bastante mal. Hay reproductor de audio para GBA claro y se puede usar en esta. Es como una GBA con flashcart incluida. Hay que recordar que el homebrew de GBA funciona diferente . Los emus de GBA crean un ROM con extensión .gba desde el cual se levantan el emulador y los juegos que le incluiste porque el GBA no tiene sistema operativo.

Los juegos de NES que trae la consola vienen compilados con el EMU POCKET NES para GBA que también se puede meter en una GBA común.

La review general está en mi blog http://consolasportatiles.info , mira al costado en los modelos la GBA DX 2010 . Saludos.

Responder