Mensaje
por Fufu_Boy » 03/02/11 21:57
Primer consola que toque.... bueno de hecho, mi primer recuerdo con un Videojuego no fue con una consola, sino que con un arcade, de navecitas, no era ni el Galaga ni el Galaxian, creo que era uno mas "nuevo" ... estoy casi seguro que fue el Starforce.
Ahora si, la pregunta era "que consola.... "
La primera consola que toque/jugue/enloqueci fue con la Atari 2600, pero la verdad ya no recuerdo si fue un clon o que.
Despues vino el Family/Nes, consola que la disfrute como ninguna otra, la SuperFamicom ( traida de Japon por un pariente mio con el Super Mario World, Tetris+Bomblis, StreetFighter 2 y alguno mas que no me acuerdo el nombre ).
Sega Genesis, la cual disfrute mucho, diria que fue LA consola para mi, pero la cambie por juegos de PS1.... cuando me compre la PS1 en el 97/98 ( uno no se da cuenta de las atrocidades que comete cuando se es PENDEJO )
Luego de unos años sin consola nueva, adquiri una GameBoy Advance... la cual vendi para comprarme una VGA ( Placa de video ) para mi PC, ya que para ese entonces no podia afrontar el gasto para las consolas de nueva generacion ( PS2, Gamecube, Xbox ) asi que me dedique a jugar en PC por largos años.
Hasta ahora, que estoy metiendome denuevo en el tema de las consolas, existe la emulacion, muy bonita si, pero NUNCA se va a asemejar a tener la consola y el joystick en las manos, la TV de tubo comun y ese vaso de Chocolatada con galletitas dulces.... Ah! me olvidaba, ahora tengo una PS2 y una NintendoDSlite.
Creo que me fui un poco de mambo, sepan disculpar!
Saludos!