¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Re: ¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Mensaje por sEaMs_ » 14/01/11 2:23

Game.Genie escribió:Seams, ese clon está buenísimo!!. Hay clones que son excelentes, ese es uno de ellos. Gracias por hacérmelo conocer!.

Saludos.
Si lo unico malo de la consola es que no tiene el mismo tamaño de la nes es mas pequeña... tal vez es mejor ya q ocupa menos espacio y al destaparle encuentras un slot interno que se le puede colocar cualquier juego pero solo la placa :D

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 14/01/11 5:17

Esta, es el mismo modelo y todo.

Imagen
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 02/02/11 19:51

Atari 2600, clonica, con 100-y-pico juegos en la "memoria" aaah, fun times.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 03/02/11 13:43

Dynacom clon de Atari. Todavia la tengo con unos 8 cartuchos
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 03/02/11 21:57

Primer consola que toque.... bueno de hecho, mi primer recuerdo con un Videojuego no fue con una consola, sino que con un arcade, de navecitas, no era ni el Galaga ni el Galaxian, creo que era uno mas "nuevo" ... estoy casi seguro que fue el Starforce.

Ahora si, la pregunta era "que consola.... "
La primera consola que toque/jugue/enloqueci fue con la Atari 2600, pero la verdad ya no recuerdo si fue un clon o que.
Despues vino el Family/Nes, consola que la disfrute como ninguna otra, la SuperFamicom ( traida de Japon por un pariente mio con el Super Mario World, Tetris+Bomblis, StreetFighter 2 y alguno mas que no me acuerdo el nombre ).
Sega Genesis, la cual disfrute mucho, diria que fue LA consola para mi, pero la cambie por juegos de PS1.... cuando me compre la PS1 en el 97/98 ( uno no se da cuenta de las atrocidades que comete cuando se es PENDEJO )
Luego de unos años sin consola nueva, adquiri una GameBoy Advance... la cual vendi para comprarme una VGA ( Placa de video ) para mi PC, ya que para ese entonces no podia afrontar el gasto para las consolas de nueva generacion ( PS2, Gamecube, Xbox ) asi que me dedique a jugar en PC por largos años.
Hasta ahora, que estoy metiendome denuevo en el tema de las consolas, existe la emulacion, muy bonita si, pero NUNCA se va a asemejar a tener la consola y el joystick en las manos, la TV de tubo comun y ese vaso de Chocolatada con galletitas dulces.... Ah! me olvidaba, ahora tengo una PS2 y una NintendoDSlite.

Creo que me fui un poco de mambo, sepan disculpar!

Saludos!

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 08/02/11 16:20

no se si se consideraria auna portatil una consola( de bolsillo si XD), pero la mia fue una portatil de la marca tiger que venia con un juego de wrestling que me regalo mi madrina Juana, los buenos momentos que pase con esa maquinita.
saludos
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 10/02/11 16:45

Mi primera consola fue Atari 2600Jr con el juego de carros enduro y el de boxeo eso fue en 1986. 2 años despues llego a mis manos el Family uFF ese dia nunca se me olvidara en mi vida, una consola que traia semejante pistola, matar patos, vaqueros y demas no se le olvida muy facil.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 12/02/11 18:27

La primera que jugué (que al menos recuerdo) fue el ColecoVision en casa de mis primos, allá por el 84, luego jugué al Atari, bah, su clon argentino, el Edu Juegos; en el 91 llegó mi primera consola, el Family Game, de ahi salté a un Megadrive (Clon) que tuve por 5 años hasta que me compré el Nintendo 64 en el 97 (Razón por la cual vendí el Sega con todos los juegos, para comprar un par de juegos de N64, si, al día de hoy todavia lo lamento...), luego dejé de lado las consolas por culpa de la PC, hasta el 2005, que compré la PS2 y de ahi retomé el vicio. Actualmente tengo PS3 como consola actual, que disfruto sin dejar de lado las grandes máquinas de antaño. :D
Imagen

sefirot
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por sefirot » 13/02/11 21:56

Mi primera fue la atari 2600 de ahi tuve muchas ja
como recuerdo de la linea cronologica,, creo el recuerdo que mas me marco como gamer (que nerd sono eso),, fue cuando jugue el lunar en sega cd (en la cdx para ser mas exacto),, ese juego me hizo descubrir los jrpgs, genero que a partir de ese momento fue mi preferido sobre todos.
Imagen

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 19/02/11 16:34

pufff q recuerdos la primer consola q tuve fue la atari 2600 y ami el moon patrol pufff mi favorito espectacular lo amaba tambien el crazy climber, geniaal :)
Imagen
Imagen

Responder