pues hoy me llego en su cajita como me gustan y con un lotesito de 15 juegos que luego subire

a jugar
Eso es así, Walter es el único en el foro que tiene tan majestuosa pieza de colección, lo cual me complace porque se que está en excelentes manos y me complace por sobremanera el precio!Don_Nadie escribió:Es la primera vez que veo ese cartucho.Apuesto que el dr muelitas es el unico en el foro que lo tiene.Me muero por ver las fotos del cartucho cuando se encuentre completamente restaurado.Enhorabuena.
Agradesco tus comentarios amigo poli!!!! pero probablemente (ojala) el amigo javi (eduards) lo tengapolicenaut escribió:Eso es así, Walter es el único en el foro que tiene tan majestuosa pieza de colección, lo cual me complace porque se que está en excelentes manos y me complace por sobremanera el precio!Don_Nadie escribió:Es la primera vez que veo ese cartucho.Apuesto que el dr muelitas es el unico en el foro que lo tiene.Me muero por ver las fotos del cartucho cuando se encuentre completamente restaurado.Enhorabuena.
Pa ni q lo digas cheche sabes lo q es comprar a la 7 am y q reciuen tipo 4 pm el vendedor se ponga en contacto, porsupuesto luego q lo atomise con 56 llamados jejejejCheche escribió:Lo felicito Doctor, la verdad una pieza totalmente envidiable y conseguirlo de esa manera tiene un gustito especial. Saludos
Es cierto, no tomé en cuenta que posiblemente Javi lo tenga.Dr Muelitas. escribió:Agradesco tus comentarios amigo poli!!!! pero probablemente (ojala) el amigo javi (eduards) lo tenga![]()
![]()
eso estaria sensasional.
lastimosamente no tengo el starfoxpolicenaut escribió:Es cierto, no tomé en cuenta que posiblemente Javi lo tenga.Dr Muelitas. escribió:Agradesco tus comentarios amigo poli!!!! pero probablemente (ojala) el amigo javi (eduards) lo tenga![]()
![]()
eso estaria sensasional.
De ese lote necesito ese Deathbots de A.V.E., el Kirby y naturalmente, el Starfox Super Weekend!Lote de lujo!