Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Don_Nadie wrote:Es la primera vez que veo ese cartucho.Apuesto que el dr muelitas es el unico en el foro que lo tiene.Me muero por ver las fotos del cartucho cuando se encuentre completamente restaurado.Enhorabuena.
Eso es así, Walter es el único en el foro que tiene tan majestuosa pieza de colección, lo cual me complace porque se que está en excelentes manos y me complace por sobremanera el precio!
Don_Nadie wrote:Es la primera vez que veo ese cartucho.Apuesto que el dr muelitas es el unico en el foro que lo tiene.Me muero por ver las fotos del cartucho cuando se encuentre completamente restaurado.Enhorabuena.
Eso es así, Walter es el único en el foro que tiene tan majestuosa pieza de colección, lo cual me complace porque se que está en excelentes manos y me complace por sobremanera el precio!
Agradesco tus comentarios amigo poli!!!! pero probablemente (ojala) el amigo javi (eduards) lo tenga eso estaria sensasional.
Cheche wrote:Lo felicito Doctor, la verdad una pieza totalmente envidiable y conseguirlo de esa manera tiene un gustito especial. Saludos
Pa ni q lo digas cheche sabes lo q es comprar a la 7 am y q reciuen tipo 4 pm el vendedor se ponga en contacto, porsupuesto luego q lo atomise con 56 llamados jejejej .
Bue ahora muestro el lote completo d lo q le compre a esa persona, q tambien era terribles juegos y tb rebaratos :
Y alguna extrita:
Saludos y nuevamente gracias por sus comentarios Dr muelitas.
Dr Muelitas. wrote:Agradesco tus comentarios amigo poli!!!! pero probablemente (ojala) el amigo javi (eduards) lo tenga eso estaria sensasional.
Es cierto, no tomé en cuenta que posiblemente Javi lo tenga.
De ese lote necesito ese Deathbots de A.V.E., el Kirby y naturalmente, el Starfox Super Weekend! Lote de lujo!
lastimosamente no tengo el starfox
enklauz muy buena la sega felicitaciones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo