Kurt1977 escribió:Cloud escribió:listo, metete el Jailbreak en el ojete, va con onda, como decis vos

Dale, me encantaria que me lo digas en persona. Tiempo al tiempo.
Si, el mundo es un pañuelo, y no te preocupes que mi forma de pensar va a ser la misma! y por favor, baja un cambio! nadie te trato de ladron o de malo por que uses copias, me parece un desproposito que una consola cara y con tantas posibilidades sea rebajada a un pendrive, que vuelvo a repetir, me parece chotisimo, mas cuando hay juegos originales por 80$ y si tanto te duelen mis comentarios pasalos por alto, tengo el mismo derecho que todos a opinar!
Kurt1977 escribió:Magnus87 escribió:
Si la gente hiciera lo correcto osea jugar con las copias (teniendo el original), ninguna empresa se molestaria en crear metodos antipirateria pero la gente es mala por naturaliza.
Esta bien, voy a seguirles un poco el juego.
Partamos del punto que yo soy malo por jugar copias, pero entonces no existe persona que no sea mala
¿o acaso existe alguien en este foro que no haya tenido en su poder una copia? de cualquier consola eh
A ver quien tira la primer piedra, vamos! come on!
¿O alguien es más "malo" por comprar una copia de un juego de xbox 360 que otro que se compra una copia del Sonic 3?
No nos hagamos los santos que somos pocos y nos conocemos!
Saludos!
Ya dije en otro tema de la pirateria mi opiniòn, yo tengo copias en varias consolas, y hasta cierto punto lo entiendo, pero me parece que en el caso de ps3 no es necesario, pero veo que a vos te duele que te lo digan, ya te lo dije antes, si sos feliz, te importa lo que se diga en un foro
Kurt1977 escribió:Tal cual, cada uno valora lo que le sirve y las funciones para que las que lo va a utilizar. Hay gente que valora el online, y hay gente que no. No es muy dificil.
Yo creo que lo decis por que no lo probaste, yo lo veia como algo choto lo de jugar online, y cuando comenze a jugar primero en wii con mario kart y despues en ps3 me di cuenta que estaba cerrado a una forma totalmente diferente de experimentar los juegos, perdoname pero te estas cerrando y opinando de algo que creo que aun no experimentaste!