AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Kurt1977 » 21/12/10 14:22

Magnus87 escribió: Si la gente hiciera lo correcto osea jugar con las copias (teniendo el original), ninguna empresa se molestaria en crear metodos antipirateria pero la gente es mala por naturaliza.
Esta bien, voy a seguirles un poco el juego.
Partamos del punto que yo soy malo por jugar copias, pero entonces no existe persona que no sea mala ¿o acaso existe alguien en este foro que no haya tenido en su poder una copia? de cualquier consola eh
A ver quien tira la primer piedra, vamos! come on! :wink:
¿O alguien es más "malo" por comprar una copia de un juego de xbox 360 que otro que se compra una copia del Sonic 3?
No nos hagamos los santos que somos pocos y nos conocemos!
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 21/12/10 14:48

La verdad, los juegos de autos a no ser que sean Arcades y no simuladores no los juego a no ser que vengan conocidos para pasar el rato, así que Gran Turismo no sería un punto concluyente para todos.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/12/10 14:57

Kurt1977 escribió:
Cloud escribió:listo, metete el Jailbreak en el ojete, va con onda, como decis vos :)
Dale, me encantaria que me lo digas en persona. Tiempo al tiempo.
Si, el mundo es un pañuelo, y no te preocupes que mi forma de pensar va a ser la misma! y por favor, baja un cambio! nadie te trato de ladron o de malo por que uses copias, me parece un desproposito que una consola cara y con tantas posibilidades sea rebajada a un pendrive, que vuelvo a repetir, me parece chotisimo, mas cuando hay juegos originales por 80$ y si tanto te duelen mis comentarios pasalos por alto, tengo el mismo derecho que todos a opinar!
Kurt1977 escribió:
Magnus87 escribió: Si la gente hiciera lo correcto osea jugar con las copias (teniendo el original), ninguna empresa se molestaria en crear metodos antipirateria pero la gente es mala por naturaliza.
Esta bien, voy a seguirles un poco el juego.
Partamos del punto que yo soy malo por jugar copias, pero entonces no existe persona que no sea mala ¿o acaso existe alguien en este foro que no haya tenido en su poder una copia? de cualquier consola eh
¿O alguien es más "malo" por comprar una copia de un juego de xbox 360 que otro que se compra una copia del Sonic 3?
Saludos!

Ya dije en otro tema de la pirateria mi opiniòn, yo tengo copias en varias consolas, y hasta cierto punto lo entiendo, pero me parece que en el caso de ps3 no es necesario, pero veo que a vos te duele que te lo digan, ya te lo dije antes, si sos feliz, te importa lo que se diga en un foro :?:
Kurt1977 escribió:Tal cual, cada uno valora lo que le sirve y las funciones para que las que lo va a utilizar. Hay gente que valora el online, y hay gente que no. No es muy dificil.
Yo creo que lo decis por que no lo probaste, yo lo veia como algo choto lo de jugar online, y cuando comenze a jugar primero en wii con mario kart y despues en ps3 me di cuenta que estaba cerrado a una forma totalmente diferente de experimentar los juegos, perdoname pero te estas cerrando y opinando de algo que creo que aun no experimentaste!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 21/12/10 15:48

Hernán escribió:Walter, si te comprás una 360 sin flash te comprás otro quilombo, porque conseguir originales acá es mucho más jodido que en PS3... gracias a la piratería, claro.
De todas formas Hernan, tengo mas juegos originales de X360 que copias. Para comprar barato esta eBay, aca es imposible comprar un juego de X360 sobre todo a buen precio.

Kurt1977 escribió: Esta bien, voy a seguirles un poco el juego.
Saludos!
Todo argentino que alguna vez tuvo una consola jugo un juego trucho, desde la epoca de Commodore todo gamer que se aprecie jugo juego truchos.
Nadie dice que por comprar una copia o bajarte tal juego para tal consola seas un ladron o mala persona. La pirateria es algo que va a existir siempre y me parece perfecto ya que gracias a la pirateria tambien se descumbren muchas cosas copadas y te permite jugar a juegos que de no ser por que te lo bajas o lo compras trucho nunca lo vas a tener.
Pero como opinan muchos, para mi piratear una PS3 es algo no aporta nada (tampoco estoy en contra, cada uno hace lo que quiere con su consola). Todo lo contrario.
Por que los que dicen, a mi no me interesa jugar online, es por que nunca lo hicieron y se estan perdiendo una experiencia muy buena. (Y aclaro que yo pensaba lo mismo).

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/12/10 16:17

Creo que estas tratando de validar algo de cualquier forma posible que no necesita justificacion, esta perfecto que quieras piratear tu PS3 sin embargo te estas perdiendo algo muy importante de la consola.

Yo tengo mi wii flasheada pero se que no pierdo la posibilidad del Online y ademas no tengo ningun juego trucho xD, la uso mas que nada como Mediacenter. Es verdad que con la pirateria podes jugar a titulos que jamas pensaste ver o alguno que esta solo para japon y nunca lo viste para comprar. Uno puede comprar todo lo que sale aca y piratear los titulos mas dificiles

Sin embargo no justifico la pirateria de ningun modo porque es perjudicial tanto para las desarrolladoras como para los jugadores. Que empresa quiere crear juegos en una plataforma donde sus juegos no son comprados?, una de dos o se baja el presupuesto de los titulos o simplemente se cambia de plataforma o se saca el juego en varias plataformas para cubrir costos.

Los videojuegos son un hobby y como tal si no estas dispuesto a pagar los costos de "matenimiento" bueno, buscante otro rubro. Yo valoro mucho a mis juegos porque me costo ahorrar y conseguirlos. Mientras que mi hermano se descargaba juegos de PSX y PS2, yo iba de tienda en tienda buscando para N64 y GC. Creo que ya lo conte cientos de veces pero bueno cuando me iba a comprar la N64 lo primero que me dijo mi viejo ahi por los 90's fue "Se puede piratear? NO, entonces conseguite una Play", No hablo de vos ni de nadie en particular pero elegir una consola porque es pirateable me parece olimpica

Creo que este hilo no da para mas pero bueno, seguramente alguien vendra quotearme o a otro
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/12/10 21:57

Creoq ue decir si es correcto o no usar copias en ps3 no corresponde en este topico, posteen en uno que diga si esta bien ser piraton.
Lo mejor seria usar este topic para contar como va el truchaje, si los juegos nuevos funcionan, etc.
Hernán escribió:Acá en el laburo hay un par de pibes con la 360 flasheadas recalientes porque no pueden jugar a los juegos de Live Arcade, por ejemplo. .
Yo tengo 300 juegos bajados de live arcade, no es que este orgulloso :wink: simplemente lo digo para que se sepa que se pueden jugar lo mas bien.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/12/10 6:36

]/\[aldet]-[ escribió:Creoq ue decir si es correcto o no usar copias en ps3 no corresponde en este topico, posteen en uno que diga si esta bien ser piraton.
Lo mejor seria usar este topic para contar como va el truchaje, si los juegos nuevos funcionan, etc.
Hernán escribió:Acá en el laburo hay un par de pibes con la 360 flasheadas recalientes porque no pueden jugar a los juegos de Live Arcade, por ejemplo. .
Yo tengo 300 juegos bajados de live arcade, no es que este orgulloso :wink: simplemente lo digo para que se sepa que se pueden jugar lo mas bien.

Decime como haces para bajarlos ya que la verdad pense que no se podia (tampoco me mate buscando info por internet, pero bue...). Entro en la categoria "pelotudo" de Hernan :lol: :lol:

Saludos

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 29/12/10 21:15

Resultados de la conferencia PS3 epic fail:

http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fai ... ce_1537323

Ahora que encontraron eso nisiquiera será necesario un usb para el jailbreak xD
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 30/12/10 18:15

Cuando vi la noticia, por la fecha en la que se publico, esperaba al final del dia un "INOCENTE PALOMITA, JAJAJA" Pero parece que es enserio :lol: :lol:

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 30/12/10 19:41

Estos tipos van muy en serio, según leí dijeron "nos sacaron linux es hora de pagar" y ahí esta el resultado xD
Imagen

Responder