-Sonic (moderno, aguante el clásico

-Final Fantasy
-Algo del GTA
-Total War

Moderador: Guly
Olvide aclarar que me referia a cambios mas visibles. Yo siempre fui un jugador mas casual de King of fighters y es por eso que no note a simple vista los cambios que me decis. Igual como dije antes hay muchos y me jode eso. Supongo que los buenos seran pocos (mis amigos que juegan mas ese juego prefieren el 98 y los anteriores)kofmaster escribió:De FF no hablemos que ya hasta parece que el 90% y además Silent ya contestó. Contestaré de lo otro.Suena a que no te gustan porque no los sabes jugar ¡jajaajaja!
A mi las sagas que me pudren son los final fantasy y los King of fighter. Ya son demasiados y en el caso de los king of fighters apenas si hay variaciones entre ellos.
King of Fighters muchos y con poca variación entre ellos?
Si partimos desde el kof 94 la regla solia ser.
1- primer juego gameplay nuevo, cambios radicales.
2- segundo juego mejorar notablemente las caracteristicas del anterior.
3- Gameplay nuevo, cambios radicales.
Todo sin contar dream matchs.
Así de forma de loop infinito, por ejemplo entre kof 94 y 95 no hay mucha diferencia, uno mejora al otro.
Pero de job 95 a 96 la diferencia es notable, el combate se vuelve mas a corta distancia, los ataques de algunos personajes cambian.
Se implementa nuevos metodos para esquivar, etc.
KOF 95,97,99,2001,2003,XII (aunque este no lo contemos el real es el XIII).
Son tremendamente diferentes entre si y tienen gameplays completamente distintos, por ejemplo manejar a Robert en el 95 no es como manejarlo en el 99.
En el 95 tenía ataques fundamentales sacados de Art of Fighting, en cambio en el 99 era un charge character como Guile.
Para nada, es mas son tan distintos que muchos prefieren X juego a X otro.Supongo que los buenos seran pocos
a gusto mio prefiero el 97 y el 2002kofmaster escribió:El 98 es el mas jugado por tener el balance perfecto en competitividad y un compilado de los mejores personajes pero eso no tira abajo al resto (escepto 2001, 2003 y XII que son un asco).
Cazador escribió:Todos los Megaman después del 4.