¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Picu97
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Picu97 » 20/12/10 21:00

Las que odio:

-Sonic (moderno, aguante el clásico :rock: )
-Final Fantasy
-Algo del GTA
-Total War

:shock2: :shock2:
Imagen
Mi última adquisición! :)

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/12/10 0:51

kofmaster escribió:
Suena a que no te gustan porque no los sabes jugar ¡jajaajaja!
A mi las sagas que me pudren son los final fantasy y los King of fighter. Ya son demasiados y en el caso de los king of fighters apenas si hay variaciones entre ellos.
De FF no hablemos que ya hasta parece que el 90% y además Silent ya contestó. Contestaré de lo otro.

King of Fighters muchos y con poca variación entre ellos?

Si partimos desde el kof 94 la regla solia ser.
1- primer juego gameplay nuevo, cambios radicales.
2- segundo juego mejorar notablemente las caracteristicas del anterior.
3- Gameplay nuevo, cambios radicales.

Todo sin contar dream matchs.

Así de forma de loop infinito, por ejemplo entre kof 94 y 95 no hay mucha diferencia, uno mejora al otro.
Pero de job 95 a 96 la diferencia es notable, el combate se vuelve mas a corta distancia, los ataques de algunos personajes cambian.
Se implementa nuevos metodos para esquivar, etc.
KOF 95,97,99,2001,2003,XII (aunque este no lo contemos el real es el XIII).

Son tremendamente diferentes entre si y tienen gameplays completamente distintos, por ejemplo manejar a Robert en el 95 no es como manejarlo en el 99.

En el 95 tenía ataques fundamentales sacados de Art of Fighting, en cambio en el 99 era un charge character como Guile.
Olvide aclarar que me referia a cambios mas visibles. Yo siempre fui un jugador mas casual de King of fighters y es por eso que no note a simple vista los cambios que me decis. Igual como dije antes hay muchos y me jode eso. Supongo que los buenos seran pocos (mis amigos que juegan mas ese juego prefieren el 98 y los anteriores)
Con los Final Fantasy me pasa mas que estan en todos lados y me tiene harto. Para colmo son bocha de juegos. No digo que sean malos solo que me tiene cansado toda la saga y encima la inflan tanto que si me pongo a jugarlos seguro que me termino decepcionando (igual no soy de jugar ese tipo de juegos)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 21/12/10 1:37

un consejo drake: pensaba EXACTAMENTE igual que vos, tanto con final fantasy como con metal gear... es mas, yo creia que las inflaban tanto, les daban tanta genialidad, que en cierto punto creo que me "asustaba" jugarlos, por ser tan grandes... hasta que los probe, y me di cuenta que eran juegos que te hacian sentir comodo, te atrapaban y entretenian, te recomiendo que pruebes algun final fantasy, por mas que no hayas jugado ningun juego de rol...

con lo de "bocha de juegos", te comento que me inicie en la saga luego de la salida del ff 10... no tiene nada que ver la cantidad, cada uno es una joya y un mundo totalmente diferente...

en lo posible el 9 de play 1, y si queres de los retro te diria que el final fantasy 6 es el mas indicado, ambos son espectaculares y adecuados para iniciarte en la saga o en los RPG, no te vas a arrepentir!
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 21/12/10 3:29

Supongo que los buenos seran pocos
Para nada, es mas son tan distintos que muchos prefieren X juego a X otro.

El 98 es el mas jugado por tener el balance perfecto en competitividad y un compilado de los mejores personajes pero eso no tira abajo al resto (escepto 2001, 2003 y XII que son un asco).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 21/12/10 3:43

kofmaster escribió:El 98 es el mas jugado por tener el balance perfecto en competitividad y un compilado de los mejores personajes pero eso no tira abajo al resto (escepto 2001, 2003 y XII que son un asco).
a gusto mio prefiero el 97 y el 2002

Rtyson35
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Rtyson35 » 29/12/10 21:19

Bueno a mi los de futbol de hoy en dia no me gustan mucho, yo prefiero jugar el Super Sidekicks o el Hat Trick Hero. Otras sagas que no me gustan son Call of duty y la de Halo, yo no se que le ven de bueno a esos juegos. Segun los niños que comensaron jugando videojuegos con una 360 dicen que halo es el mejor fps de la historia :D . El GTA, tampoco me gusta el ultimo que sacaron con ese russo retardado, los de ps2 eran mejor.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/12/10 21:36

Los Call of Duty, por lo poco que los jugué (el que más jugué fué el Modern Warfare), están buenos, y punto. Me gustan, pero no le veo lo grandioso, me parecen muy simples y monótonos, como casi todo FPS bélico. En cuanto a Halo, no me dí el gusto de probarlos, pero se me hace agua la boca cuando veo los videos. Según muchos amantes de los FPS, la saga Halo está en la cima del género, junto con otros muy grosos, como Half Life.
:buscar:

afireinside
Avanzado
Avanzado

Mensaje por afireinside » 07/01/11 5:53

Odio el gta, pero mal eh

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 07/01/11 6:51

Todos los Megaman después del 4.
Imagen

afireinside
Avanzado
Avanzado

Mensaje por afireinside » 07/01/11 7:10

Cazador escribió:Todos los Megaman después del 4.
:-x

el X es muy bueno, le diste una oportunidad? :P

Responder