¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

User avatar
BIRC
Web Team
Web Team
Posts: 11928
Joined: 05/05/08 23:21
Location: Uruguay
Contact:

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Post by BIRC »

Lady_Virus wrote:Me pasa en especial con un juego que se llama "Tin Tin en el Tibet", no sé si lo conocerán, que juego difícil por favor!!! XD
Los juegos de Tintín ya son un huevo de por sí :lol: pero son excelentes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
User avatar
Martin
Check Point!
Check Point!
Posts: 28852
Joined: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Location: Miramar, Bs As, Argentina
Contact:

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Post by Martin »

El juego de tintin es UNA MASA! a mi no me pasa por que nunca deje de jugar esos juegos =D tonces debe ser la falta de practica =P
User avatar
Cloud
Check Point!
Check Point!
Posts: 9953
Joined: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Location: Nibelheim

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Post by Cloud »

Martin wrote:El juego de tintin es UNA MASA! a mi no me pasa por que nunca deje de jugar esos juegos =D tonces debe ser la falta de practica =P
Es que es eso, la falta de practica, la habilidad que adquiris en realidad nunca la perdes, solo que al dejar de practicarla le perdes la mano, pero en realidad no perdes tu habilidad, solo tu practica. con un par de partidas la volves a recuperar :)
Image
User avatar
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Posts: 455
Joined: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Location: La Colina Silenciosa
Contact:

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Post by Kurt1977 »

Tal cual, es como dicen todos, pasan los años y al dejar de jugar y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez donde uno ya se sabe de memoria todos los saltos y donde se encuentra cada uno de los enemigos y obstáculos, cuando saltar para caer en determinada parte que todavia no se ve en pantalla, etc etc, uno se olvida con el tiempo.
El otro dia jugué un rato al rocket knight adventures en modo dificil, donde te tocan y moris, y de pendejo lo pasaba de una como un capo, y ahora no pude pero ni ahi.
En fin.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Image
User avatar
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Posts: 1295
Joined: 04/07/08 23:01
Location: Puerto Rico

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Post by Cryog »

Image

Pués eso les pasará a ustedes porque yo me siento como un niño de 10 años !!!!

Ps. Es cierto, con la edad llega la impotencía manual !!!! Yá los Shoryukens no me salen tán facilmente como hace 15 años !!!! Nooooooooooooooooooooooo !!!!
Image

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
User avatar
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3868
Joined: 22/04/08 19:51
Location: colombia

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Post by eduardsduo »

me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.otra razon son los juegos nuevos en su mayoria son muy faciles entonces lo hacen perder nivel a uno y la otra es que los juegos viejos son de mucha precicion y saber exactamente donde le salen los enemigos por tal razon si uno deja de jugar un juego mucho tiempo seguro se olvidan donde salen muchos de los enemigos.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
User avatar
Shinnok
Admin
Admin
Posts: 18780
Joined: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Location: Outworld
Contact:

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Post by Shinnok »

Es como dicen todos Lady, es la falta de práctica...coincido con Cloud la habilidad no la perdés. Tené en cuenta que ya no tenés el mismo tiempo libre que tenías cuando eras chiquitita.
Image
Mileena

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Post by Mileena »

eduardsduo wrote:me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.

Pero vos cuantos años tenés? Porque yo tengo 26, no soy taaaan joven XD

User avatar
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Posts: 1395
Joined: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Location: la mega torre

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Post by Southerngohst »

eduardsduo wrote:me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.otra razon son los juegos nuevos en su mayoria son muy faciles entonces lo hacen perder nivel a uno y la otra es que los juegos viejos son de mucha precicion y saber exactamente donde le salen los enemigos por tal razon si uno deja de jugar un juego mucho tiempo seguro se olvidan donde salen muchos de los enemigos.
Como dice "don Pablo Escobar jr" :lol: los juegos actuales son mas fáciles que los títulos de antaño, ahora son de estructura mas realista, ya no te mueres de un tiro o te salen tropas de enemigos de los cuatro costados...los juegos viejos son pura memoria, tienes que meterte rutinas de movimiento y mapas al pie de la letra, por ejemplo los Contra o Gunstar Heroes, o darle como caja al joystic siendo este el caso de los "beat´em ups", despues de unas partidas de "Warrior of Fate" o "Knigths of the Round" la mano ya me pide clemencia :?, y en el caso de los shmups (avioncitos) es tener unos reflejos de alien :shock:, es por eso que muchos de los novatos que ya estan hasta el escroto de "Halo" o cualquier otro juego de la nueva era cagan altiro con un Megaman :calavera:
Saludos a don Sata y a la llorona...



Image
Image
Adrian
Avanzado
Avanzado
Posts: 144
Joined: 16/07/09 21:16

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Post by Adrian »

A que edad lo jugabas y que eddad tenes ahora? Yo siempre fui malo asi que no tengo ese problema
Post Reply