Los juegos de Tintín ya son un huevo de por síLady_Virus escribió:Me pasa en especial con un juego que se llama "Tin Tin en el Tibet", no sé si lo conocerán, que juego difícil por favor!!! XD
¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD
Moderador: Guly
Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
El juego de tintin es UNA MASA! a mi no me pasa por que nunca deje de jugar esos juegos =D tonces debe ser la falta de practica =P
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Es que es eso, la falta de practica, la habilidad que adquiris en realidad nunca la perdes, solo que al dejar de practicarla le perdes la mano, pero en realidad no perdes tu habilidad, solo tu practica. con un par de partidas la volves a recuperarMartin escribió:El juego de tintin es UNA MASA! a mi no me pasa por que nunca deje de jugar esos juegos =D tonces debe ser la falta de practica =P
- Kurt1977
- Tetris Player

- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Tal cual, es como dicen todos, pasan los años y al dejar de jugar y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez donde uno ya se sabe de memoria todos los saltos y donde se encuentra cada uno de los enemigos y obstáculos, cuando saltar para caer en determinada parte que todavia no se ve en pantalla, etc etc, uno se olvida con el tiempo.
El otro dia jugué un rato al rocket knight adventures en modo dificil, donde te tocan y moris, y de pendejo lo pasaba de una como un capo, y ahora no pude pero ni ahi.
En fin.
El otro dia jugué un rato al rocket knight adventures en modo dificil, donde te tocan y moris, y de pendejo lo pasaba de una como un capo, y ahora no pude pero ni ahi.
En fin.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

Pués eso les pasará a ustedes porque yo me siento como un niño de 10 años !!!!
Ps. Es cierto, con la edad llega la impotencía manual !!!! Yá los Shoryukens no me salen tán facilmente como hace 15 años !!!! Nooooooooooooooooooooooo !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- eduardsduo
- Machacador de botones

me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.otra razon son los juegos nuevos en su mayoria son muy faciles entonces lo hacen perder nivel a uno y la otra es que los juegos viejos son de mucha precicion y saber exactamente donde le salen los enemigos por tal razon si uno deja de jugar un juego mucho tiempo seguro se olvidan donde salen muchos de los enemigos.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es como dicen todos Lady, es la falta de práctica...coincido con Cloud la habilidad no la perdés. Tené en cuenta que ya no tenés el mismo tiempo libre que tenías cuando eras chiquitita.
-
Mileena
eduardsduo escribió:me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.
Pero vos cuantos años tenés? Porque yo tengo 26, no soy taaaan joven XD
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Como dice "don Pablo Escobar jr"eduardsduo escribió:me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.otra razon son los juegos nuevos en su mayoria son muy faciles entonces lo hacen perder nivel a uno y la otra es que los juegos viejos son de mucha precicion y saber exactamente donde le salen los enemigos por tal razon si uno deja de jugar un juego mucho tiempo seguro se olvidan donde salen muchos de los enemigos.
A que edad lo jugabas y que eddad tenes ahora? Yo siempre fui malo asi que no tengo ese problema