¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Cloud » 25/11/10 19:49

shokan_kong escribió:yo sagas que no me gustan en lo absoluto o sea sagas completas completas son:

king of fighters
god of war
assasin creed
megaman rockman y eso
los de sega rally
final fintasy (no me gusta el genero rpg directamente) el unico que me encanta es el parasite eve 1
bloody road y soul calibur tampoco
nascar no me gusta al igual que need for speed a ecepcion del narcar rumble y el need for speed 3

y juegos que me decayeron muchos como dice el muchacho de arriva (silent) erath worm jim 3d lo mataron al igual que mk vs dc y con lo que estoy de acuerdo con el son los crash bandiccot nada mas que a comparacion de silent yo agrego el twinsanity a mi lista de gustos

Mariano sos un puto, ahi te los marque en rojo :x
:P
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 25/11/10 20:04

jajajaja pero si vos sabes que es asi bichin!!! bueno rockman el 2 esta bueno!! o sea el de nes pasa que no se como llamarlo por que no se como viene la mano si es rockman o megaman!! cuando lea mauro esto me va a putiar jajajajaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 25/11/10 20:05

En japon es Rockman Shoki, en el resto del mundo es megaman :P
Igual me sorprendi con lo de Sega rally, pense que te gustaba, bloody roar es uno de mis juegos de lucha preferidos, pero no pasa nada, te estoy jodiendo, gusto son gustos :P
Imagen

EDX
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por EDX » 25/11/10 20:13

las que detesto son las asi sagas completar megaman battle network y starforce ya que la verdad creo que tienen competencia de cual es la peor encerio no las recomiendo jugarlas la verdad del battle network despues del 3 fue peor que pokemon encerio hasta el 3 era buen juego ya despues no lo recomiendo

xDDDD T-T a peticion de ya varios cmbio el color por uno mas claro

Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 25/11/10 20:26

Che por favor, en serio, fijate de cambiar los colores, ya que se vuelve molesto!! :)
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/10 20:31

EDX escribió:Colores que dificultan la lectura rulz xD
.......em.... no hay una regla sobre las fuentess???? por que no la crean? :lol: :lol: :lol:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 25/11/10 20:39

Uhh ahora si que me inspiraron MAL!. Me uno a esos de algunas sagas que antes eran de lo mejor y después simplemente la cagaron:

Los Crash son buenos solo los que salieron en PS1, igual que los Spyro, y no es coincidencia porque Naughty Dog (Crash) e Insomniac Games (Spyro) una vez que pasaron a la PS2 perdieron sus licencias por culpa de Universal. Los Need For Speed a partir del MierdaGround la cagaron feo feo, Earthworm Jim con el 3D la cago, Sonic cuando se volvió multiplataforma la cago pero ahora Sonic 4 es la primer excepción, Sim City a partir del 3000 la cagaron ¿por qué? Porque se volvieron unos aburridos "JUEGOS en 3D" . Obvio que no digo que todo lo que se vuelve 3D es malo (la mayoría de las sagas que vienen 2D de Nintendo y pasan a 3D no son malas).

Bueh sigo agregando más, ya dije más o menos en la página 4 y la 8 que no me gustan los MMORPG ni los JRPG (salvo lo que venga de Square):

-Metal Gear Solid (tiene una historia espectacular y 11203810238 horas de video pero prefiero ver una película para eso)
-God of War (el gran juego en realidad es Devil May Cry, no este)
-Silent Hill
-Guilty Gear
-Jax & Daxter (Nunca va a poder ser lo que ya habían logrado con Crash)
-Ratchet & Clank (Nunca va a poder ser lo que lograron con Spyro)

No digo que sean malos juegos, pero en lo personal, no van conmigo.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 25/11/10 20:41

EDX el contraste de la pagina con la tipo es molesto posta!!! jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 25/11/10 22:07

tdmetalx escribió:Uhh ahora si que me inspiraron MAL!. Me uno a esos de algunas sagas que antes eran de lo mejor y después simplemente la cagaron:

Los Crash son buenos solo los que salieron en PS1, igual que los Spyro, y no es coincidencia porque Naughty Dog (Crash) e Insomniac Games (Spyro) una vez que pasaron a la PS2 perdieron sus licencias por culpa de Universal. Los Need For Speed a partir del MierdaGround la cagaron feo feo, Earthworm Jim con el 3D la cago, Sonic cuando se volvió multiplataforma la cago pero ahora Sonic 4 es la primer excepción, Sim City a partir del 3000 la cagaron ¿por qué? Porque se volvieron unos aburridos "JUEGOS en 3D" . Obvio que no digo que todo lo que se vuelve 3D es malo (la mayoría de las sagas que vienen 2D de Nintendo y pasan a 3D no son malas).

Bueh sigo agregando más, ya dije más o menos en la página 4 y la 8 que no me gustan los MMORPG ni los JRPG (salvo lo que venga de Square):

-Metal Gear Solid (tiene una historia espectacular y 11203810238 horas de video pero prefiero ver una película para eso)
-God of War (el gran juego en realidad es Devil May Cry, no este)
-Silent Hill
-Guilty Gear
-Jax & Daxter (Nunca va a poder ser lo que ya habían logrado con Crash)
-Ratchet & Clank (Nunca va a poder ser lo que lograron con Spyro)

No digo que sean malos juegos, pero en lo personal, no van conmigo.
Las comparaciones suelen ser odiosas, creo que NO hace falta andar comparando unos juegos con otros para decir si son más buenos o malos, aunque sean mismas compañías. El juego en si es lo importante, y el Jax & Daxter es un JUEGAZO, lo jugué y completé al 100% y me encantó. El Ratchet & Clank lo mismo (este no lo pasé pero lo veo igual). Metal Gear, es una obra maestra, aún contando con demasiadas escenas (cierto, se les fue la mano en eso).
A mi personalmente el NFS Underground 2 me encanta, es un vicio, y no digamos el Most Wanted, lo adoro, es el NFS perfecto (para mi gusto).
Y el Blue Dragon (Xbox 360) es un JRPG excelente, y tiene prácticamente todo lo bueno que pueden ofrecer los grandes RPG.
Y no hace falta comparar los God of War con los Devil May Cry, los 2 son joyas (menos el DMC2).
Pero gustos son gustos, y lo que comentas es muy respetable por supuesto.
Un gran saludo!!
Imagen
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 25/11/10 22:52

silent_arg escribió:las ultimas joyas de Crash fueron el CTR y el Bash... despues de eso, le tome un odio tremendo...
Toda la razon, todos pero todos los Crash de PS1 son INCREIBLES, los mejores juegos de plataformas que jugue en una consola de Sony. Pero bueno, ya a partir de las siguientes generaciones... :cry:

Responder