tdmetalx escribió:Uhh ahora si que me inspiraron MAL!. Me uno a esos de algunas sagas que antes eran de lo mejor y después simplemente la cagaron:
Los Crash son buenos solo los que salieron en PS1, igual que los Spyro, y no es coincidencia porque Naughty Dog (Crash) e Insomniac Games (Spyro) una vez que pasaron a la PS2 perdieron sus licencias por culpa de Universal. Los Need For Speed a partir del MierdaGround la cagaron feo feo, Earthworm Jim con el 3D la cago, Sonic cuando se volvió multiplataforma la cago pero ahora Sonic 4 es la primer excepción, Sim City a partir del 3000 la cagaron ¿por qué? Porque se volvieron unos aburridos "JUEGOS en 3D" . Obvio que no digo que todo lo que se vuelve 3D es malo (la mayoría de las sagas que vienen 2D de Nintendo y pasan a 3D no son malas).
Bueh sigo agregando más, ya dije más o menos en la página 4 y la 8 que no me gustan los MMORPG ni los JRPG (salvo lo que venga de Square):
-Metal Gear Solid (tiene una historia espectacular y 11203810238 horas de video pero prefiero ver una película para eso)
-God of War (el gran juego en realidad es Devil May Cry, no este)
-Silent Hill
-Guilty Gear
-Jax & Daxter (Nunca va a poder ser lo que ya habían logrado con Crash)
-Ratchet & Clank (Nunca va a poder ser lo que lograron con Spyro)
No digo que sean malos juegos, pero en lo personal, no van conmigo.
Las comparaciones suelen ser odiosas, creo que NO hace falta andar comparando unos juegos con otros para decir si son más buenos o malos, aunque sean mismas compañías. El juego en si es lo importante, y el Jax & Daxter es un JUEGAZO, lo jugué y completé al 100% y me encantó. El Ratchet & Clank lo mismo (este no lo pasé pero lo veo igual). Metal Gear, es una obra maestra, aún contando con demasiadas escenas (cierto, se les fue la mano en eso).
A mi personalmente el NFS Underground 2 me encanta, es un vicio, y no digamos el Most Wanted, lo adoro, es el NFS perfecto (para mi gusto).
Y el Blue Dragon (Xbox 360) es un JRPG excelente, y tiene prácticamente todo lo bueno que pueden ofrecer los grandes RPG.
Y no hace falta comparar los God of War con los Devil May Cry, los 2 son joyas (menos el DMC2).
Pero gustos son gustos, y lo que comentas es muy respetable por supuesto.
Un gran saludo!!