eduardsduo escribió:a veces se pueden cambiar juegos nuevos por varios retro que algunos tienen por ahi abandonados y se animan a soltarlos por juegos de consolas nuevas asi sean copias de wii o 360

la jugadores pendex de hoy son pavos....

Moderador: Guly
eduardsduo escribió:a veces se pueden cambiar juegos nuevos por varios retro que algunos tienen por ahi abandonados y se animan a soltarlos por juegos de consolas nuevas asi sean copias de wii o 360
eso dolio... recuerdo haber cambiado juegos de family por copias piratas de play 1BIRC escribió:eduardsduo escribió:a veces se pueden cambiar juegos nuevos por varios retro que algunos tienen por ahi abandonados y se animan a soltarlos por juegos de consolas nuevas asi sean copias de wii o 360![]()
![]()
![]()
la jugadores pendex de hoy son pavos....
uyyy, ni me recuerden que yo cambie varios juegasos de SNES por un PSX y un puñado de juegos piratas. Y no crean que cartuchos pelados y ya, no, todos completitos con su caja, manual y demás monerías... el que me sigue doliendo es el Final Fight 3, solo he encontrado un cartucho con media etiqueta, ya todos los demás los recupere.silent_arg escribió: eso dolio... recuerdo haber cambiado juegos de family por copias piratas de play 1![]()
![]()
aunque si, alto pavo fui jajajajajaj
Eso es básico. En las compras por internet lo que rompe las bolas es el envío. Investiga todos los servicios que ofrece el correo. Yo en lo personal manejo Correo Registrado acá en México, tiene numero de registro, rastreable por internet y el destinatario firma de recibido y es sumamente económico, unos 4USD a cualquier parte del país pero eso si, tarda. Supongo que en Uruguay habrá algún servicio similar. También manejo mensajerías privadas, no falta el que le tiene desconfianza al correo pero allá ellos.BIRC escribió: quiero ver como es eso de los envios y demás,