Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro

Mensaje por BIRC » 19/11/10 0:48

eduardsduo escribió:a veces se pueden cambiar juegos nuevos por varios retro que algunos tienen por ahi abandonados y se animan a soltarlos por juegos de consolas nuevas asi sean copias de wii o 360
:shock: :shock: :shock:

la jugadores pendex de hoy son pavos.... :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 19/11/10 0:56

BIRC escribió:
eduardsduo escribió:a veces se pueden cambiar juegos nuevos por varios retro que algunos tienen por ahi abandonados y se animan a soltarlos por juegos de consolas nuevas asi sean copias de wii o 360
:shock: :shock: :shock:

la jugadores pendex de hoy son pavos.... :lol:
eso dolio... recuerdo haber cambiado juegos de family por copias piratas de play 1 :cry: :cry: :cry: aunque si, alto pavo fui jajajajajaj
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/11/10 1:17

Bueno, Silent, digamos que no es lo mismo cambiar un cartucho de family, que uno de Super NES, o NES, asi que tan grave no fue lo tuyo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 19/11/10 1:20

creeme, fue gravisimo, 2 juegos de los que di no los encuentro por ningun lado :cry: te decidiste mas o menos para donde vas a partir con tu emprendimiento despues de todos los consejos?
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/11/10 1:31

Por ahora tengo decidido dedicarme a la venta/canje por internet para meterme en el ambiente y esas cosas, conocer mas gente que este en esto y demás, ver como es todo. Voy a empezar a hacerme un catalogo, primero de cosas baratas y despues subiendo de a poco, propaganda en internet como sea, facebook, ese tipo de cosas, hasta copiar juegos truchos si es necesario. Por ahora eso. Segun como vaya la cosa voy aumentando la apuesta, quiero ver como es eso de los envios y demás, y si se puede, dentro de mucho tiempo abrir el dichoso local.

Pero si, tomando en cuenta lo que dijeron todos, no va a quedar otra que también dedicarse a lo nuevo.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/11/10 3:34

silent_arg escribió: eso dolio... recuerdo haber cambiado juegos de family por copias piratas de play 1 :cry: :cry: :cry: aunque si, alto pavo fui jajajajajaj
uyyy, ni me recuerden que yo cambie varios juegasos de SNES por un PSX y un puñado de juegos piratas. Y no crean que cartuchos pelados y ya, no, todos completitos con su caja, manual y demás monerías... el que me sigue doliendo es el Final Fight 3, solo he encontrado un cartucho con media etiqueta, ya todos los demás los recupere. :cry:

BIRC escribió: quiero ver como es eso de los envios y demás,
Eso es básico. En las compras por internet lo que rompe las bolas es el envío. Investiga todos los servicios que ofrece el correo. Yo en lo personal manejo Correo Registrado acá en México, tiene numero de registro, rastreable por internet y el destinatario firma de recibido y es sumamente económico, unos 4USD a cualquier parte del país pero eso si, tarda. Supongo que en Uruguay habrá algún servicio similar. También manejo mensajerías privadas, no falta el que le tiene desconfianza al correo pero allá ellos.

Un ultimo consejo. La carta de presentación de todo vendedor es el empaque. Mas vale que cobres un par de morlacos extras para cubrir el costo de un buen embalaje que luego andar peleando con el comprador porque le llego dañado el articulo.
ImagenImagen
ImagenImagen
Embalajes marca TRWOV: bolsa de polipapel sellada con cinta para proteger el articulo en caso de lluvia, caja de cartón corrugado de 3mm rellena con piezas de poliuretano expandido (mic-pack)
Muchas veces el vendedor se deslinda responsabilizando al correo o a la mensajería pero mucha gente no se pone a pensar es que es responsabilidad del vendedor el hacer todo lo que este de su parte para asegurarse de que el artículo llegue en las mejores condiciones posibles. Todo el mundo sabe que el correo maneja la correspondencia en costales así que si un paquete llega dañado es porque el vendedor no le presto el cuidado adecuado al empaque. Después de todo no es como si en correos hubiera un empleado encargado de aplastar los paquetes.

Con los cartuchos sueltos puedes ser mas permisivo y mandarlos en un sobre con protección de burbujas de aire sellado.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 23/11/10 18:33

Che siempre Tiene que haber peleas y demas en los post??? en fin....

tube leyendo lo que publico trwov tanto el ultimo post como los otros y dijo cosas que sriven de mucho.

bruno mira yo te cuento a mi me viven preguntando si vendo juegos tanto en rg como ad en facebook y hasta en youtube y los mensajes son de a muchos (generalmente preguntandome por lo retro) yo la verdad no tengo intenciones en vender, pero creo que para esto deberias tener muchos mas conocidos para empesar hacer una cadena, asi me paso a mi pero como ya dije (yo no vendo) que se yo bruno yo haria la prueba!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 23/11/10 18:52

El tema es que muchos de esos son pibes que no están en el tema y cuando le decís que para tener un Super Metroid tiene que desembolsar $100 pesos, se cagan de la risa. Piensan que vale $5 pesos.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 23/11/10 19:04

es verdad lo que dice petris, tambien tenes que tenerlo en cuenta por que muchas veces pasa eso!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 23/11/10 22:01

si ami me paso con petris , me queria vender un juego de famicom a 100 pesos pelado , le dije que no y se enojo .

cada uno con su tema
Imagen

Responder