Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro

Mensaje por Cloud » 15/11/10 23:16

Torner escribió:Con lo miedoso que sos vos, aunque fuese un negocion no creo que lo encares. Descartado por falta de audacia.
Esa es forma de responder a alguien que quiere compartir una idea :?:
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 15/11/10 23:19

El ya me pregunto y se lo fundamente unos posts mas abajo, si lees todo vas a verlo. Ademas pide consejos y yo se lo doy, abrir un negocio no es poca cosa.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/11/10 23:20

Si lo lei, no te preocupes, solo te digo lo que me parece, asi como vos tmb lo haces, los foros son libres, para lo demas Hernan o Julio sabran que hacer!!
no quiero discutir con vos, pero me parece que ultimamente venis bastante fuera de lugar con varios usuarios!!
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/11/10 23:32

Deja Cloud, no vale la pena...

che se me ocurrio una idea BIRC, despues de leer que te dijeron para pedirte cosas, porque te veo comprometido con el proyecto... si estas REALMENTE interesado, podrias pedir que se te abriera una seccion en el foro donde te pudieramos pedir cosas de ebay o del exterior... no la tengo muy clara con el tema de las transacciones internacionales, y muchos estan en la misma situacion, podrias hacer de intermediario entre los vendedores del exterior y nosotros, saldrias beneficiado vos y el que te pide algo... creo que lo deberias pensar eso, si te responsabilizas de esa manera no me parece tan loco lo que digo... quiza el unico inconveniente seria que estas en uruguay y aca la mayoria en argentina, pero buscale una vuelta de tuerca a eso y algo se te va a ocurrir :)
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 15/11/10 23:35

silent_arg escribió:Deja Cloud, no vale la pena...
Otra vez desubicado. Acordate de la advertencia.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/11/10 23:37

Torner escribió:
silent_arg escribió:Deja Cloud, no vale la pena...
Otra vez desubicado. Acordate de la advertencia.
si tan desubicado estoy, Shinok me va a volver a advertir y en uno o dos dias me expulsan del foro, no te preocupes... de todos modos se agradece tu interes de velar por el orden publico del foro y el bienestar de sus usuarios.

atte, Silent :)
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 15/11/10 23:42

Aprende a respetar lo que piensan los demas, si no te gusta como pienso, ya te dijo shinnok en la advertencia, pone tu post sin citar al otro y listo.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/11/10 23:46

Torner escribió:Aprende a respetar lo que piensan los demas, si no te gusta como pienso, ya te dijo shinnok en la advertencia, pone tu post y listo.
Disculpa Torner, pero estas equivocado, JAMAS te conteste directamente a vos, exprese mi opinion simplemente, hice una sugerencia a Martin, , JAMAS te nombre ni te cite, "puse mi post" como decis vos, si vos te sentis tocada es tu problema no el mio...

BIRC lee lo que te puse al final de la hoja anterior que por este usuario quedo al final de la pagina 3 y quiza lo pases de alto :)
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/11/10 23:46

Gracias silent por la idea. Sin dudas está interesante la propuesta, pero antes de eso, tendría incluso que aprender yo mismo a hacer ese tipo de compras internacionales. Muelitas ya me prometio que me iba a enseñar :P
Eso es posible, pero para un futuro bastante lejitos, y si se llega a dar, obviamente, se tendría que arreglar bien con los gurises que manejan el foro.
Antes de eso queda muchísimo camino por recorrer, muchisimo, y empezar desde MUY abajo, soy consciente de eso.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 15/11/10 23:51

silent_arg escribió:
Torner escribió:Aprende a respetar lo que piensan los demas, si no te gusta como pienso, ya te dijo shinnok en la advertencia, pone tu post y listo.
Disculpa Torner, pero estas equivocado, JAMAS te conteste directamente a vos, exprese mi opinion simplemente, hice una sugerencia a Martin, , JAMAS te nombre ni te cite, "puse mi post" como decis vos, si vos te sentis tocada es tu problema no el mio...

BIRC lee lo que te puse al final de la hoja anterior que por este usuario quedo al final de la pagina 3 y quiza lo pases de alto :)

Chequea la informacion porque me quoteastes cuando hicistes esa aclaracion. Ponete el puesto para vender famili carts porque como abogado te moris de hambre.

Responder