Esa es forma de responder a alguien que quiere compartir una ideaTorner escribió:Con lo miedoso que sos vos, aunque fuese un negocion no creo que lo encares. Descartado por falta de audacia.

Moderador: Guly
Esa es forma de responder a alguien que quiere compartir una ideaTorner escribió:Con lo miedoso que sos vos, aunque fuese un negocion no creo que lo encares. Descartado por falta de audacia.
Otra vez desubicado. Acordate de la advertencia.silent_arg escribió:Deja Cloud, no vale la pena...
si tan desubicado estoy, Shinok me va a volver a advertir y en uno o dos dias me expulsan del foro, no te preocupes... de todos modos se agradece tu interes de velar por el orden publico del foro y el bienestar de sus usuarios.Torner escribió:Otra vez desubicado. Acordate de la advertencia.silent_arg escribió:Deja Cloud, no vale la pena...
Disculpa Torner, pero estas equivocado, JAMAS te conteste directamente a vos, exprese mi opinion simplemente, hice una sugerencia a Martin, , JAMAS te nombre ni te cite, "puse mi post" como decis vos, si vos te sentis tocada es tu problema no el mio...Torner escribió:Aprende a respetar lo que piensan los demas, si no te gusta como pienso, ya te dijo shinnok en la advertencia, pone tu post y listo.
silent_arg escribió:Disculpa Torner, pero estas equivocado, JAMAS te conteste directamente a vos, exprese mi opinion simplemente, hice una sugerencia a Martin, , JAMAS te nombre ni te cite, "puse mi post" como decis vos, si vos te sentis tocada es tu problema no el mio...Torner escribió:Aprende a respetar lo que piensan los demas, si no te gusta como pienso, ya te dijo shinnok en la advertencia, pone tu post y listo.
BIRC lee lo que te puse al final de la hoja anterior que por este usuario quedo al final de la pagina 3 y quiza lo pases de alto