Patada a los huevosTorner escribió:Con lo miedoso que sos vos, aunque fuese un negocion no creo que lo encares. Descartado por falta de audacia.

se viene un ready? Fight!! ??

Moderador: Guly
Patada a los huevosTorner escribió:Con lo miedoso que sos vos, aunque fuese un negocion no creo que lo encares. Descartado por falta de audacia.
No creo q sea para festejar, todo bien Torner pero creo que no tenias q ser tan duro...Martin escribió:Patada a los huevosTorner escribió:Con lo miedoso que sos vos, aunque fuese un negocion no creo que lo encares. Descartado por falta de audacia.![]()
![]()
se viene un ready? Fight!! ??
Más que patada en los huevos fue un disparo directo a la cabeza sin motivo. Pero bue. No te culpo de tu festejo porque sos nuevo y no has visto las respuestas que Torner suele tener con todo el foro en general....Martin escribió: Patada a los huevos![]()
![]()
BIRC escribió:Debes ser la única persona del foro, Torner, que recuerda ese post, primeramente, porque hasta yo lo había olvidado, y segundo, la única que se tomó al pie de la letra "el temor a un post". Vamo' arriba, che...
Dije que me dabas miedo vos, irónica y justamente, porque saltás con este tipo de comentarios de la nada, bardeando y menospreciando a los demás. Se han dicho y vos has escrito cosas que me hacen ver que sos algo... prepotente... violento... innecesariamente, y si ese día dije que "me dabas miedo", antes que nada, fue más por humor que por cualquier otra cosa... fue metafóricamente porque cada dos por tres aparecías relajando a alguien, y la mayoría de las veces, relajando a alguien de la nada, sin que siquiera te hayan dirigido la palabra.
Y por último... ¿que mierda ves de mi personalidad? no sé qué imagen tendrás de mi, pero probablemente sea muy errada. Así que además de prepotente y violento, sos prejuicioso. Ni me conoces, así que no podés ni hablar.
Saludos
Más que patada en los huevos fue un disparo directo a la cabeza sin motivo. Pero bue. No te culpo de tu festejo porque sos nuevo y no has visto las respuestas que Torner suele tener con todo el foro en general....Martin escribió: Patada a los huevos![]()
![]()
Si lo tuyo es ironico lo mio tambien yorugua, aunque seas mal hablado (cosa que no son los uruguayos, pero ahi esta la excepcion que confirma la regla) te lo digo con humor. Pedis un consejo y te lo doy y te lo tomas asi?, pero la pucha....que lo tiro. Vamo arriba la celesteee.BIRC escribió:Debes ser la única persona del foro, Torner, que recuerda ese post, primeramente, porque hasta yo lo había olvidado, y segundo, la única que se tomó al pie de la letra "el temor a un post". Vamo' arriba, che...
Dije que me dabas miedo vos, irónica y justamente, porque saltás con este tipo de comentarios de la nada, bardeando y menospreciando a los demás. Se han dicho y vos has escrito cosas que me hacen ver que sos algo... prepotente... violento... innecesariamente, y si ese día dije que "me dabas miedo", antes que nada, fue más por humor que por cualquier otra cosa... fue metafóricamente porque cada dos por tres aparecías relajando a alguien, y la mayoría de las veces, relajando a alguien de la nada, sin que siquiera te hayan dirigido la palabra.