Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro

Mensaje por Martin » 15/11/10 13:25

Torner escribió:Con lo miedoso que sos vos, aunque fuese un negocion no creo que lo encares. Descartado por falta de audacia.
Patada a los huevos :lol: :lol:

se viene un ready? Fight!! ?? :P

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 15/11/10 13:54

Martin escribió:
Torner escribió:Con lo miedoso que sos vos, aunque fuese un negocion no creo que lo encares. Descartado por falta de audacia.
Patada a los huevos :lol: :lol:

se viene un ready? Fight!! ?? :P
No creo q sea para festejar, todo bien Torner pero creo que no tenias q ser tan duro...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/11/10 13:58

Debes ser la única persona del foro, Torner, que recuerda ese post, primeramente, porque hasta yo lo había olvidado, y segundo, la única que se tomó al pie de la letra "el temor a un post". Vamo' arriba, che...

Dije que me dabas miedo vos, irónica y justamente, porque saltás con este tipo de comentarios de la nada, bardeando y menospreciando a los demás. Se han dicho y vos has escrito cosas que me hacen ver que sos algo... prepotente... violento... innecesariamente, y si ese día dije que "me dabas miedo", antes que nada, fue más por humor que por cualquier otra cosa... fue metafóricamente porque cada dos por tres aparecías relajando a alguien, y la mayoría de las veces, relajando a alguien de la nada, sin que siquiera te hayan dirigido la palabra.

Y por último... ¿que mierda ves de mi personalidad? no sé qué imagen tendrás de mi, pero probablemente sea muy errada. Así que además de prepotente y violento, sos prejuicioso. Ni me conoces, así que no podés ni hablar.

Saludos
Martin escribió: Patada a los huevos :lol: :lol:
Más que patada en los huevos fue un disparo directo a la cabeza sin motivo. Pero bue. No te culpo de tu festejo porque sos nuevo y no has visto las respuestas que Torner suele tener con todo el foro en general....
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/11/10 14:04

BIRC escribió:Debes ser la única persona del foro, Torner, que recuerda ese post, primeramente, porque hasta yo lo había olvidado, y segundo, la única que se tomó al pie de la letra "el temor a un post". Vamo' arriba, che...

Dije que me dabas miedo vos, irónica y justamente, porque saltás con este tipo de comentarios de la nada, bardeando y menospreciando a los demás. Se han dicho y vos has escrito cosas que me hacen ver que sos algo... prepotente... violento... innecesariamente, y si ese día dije que "me dabas miedo", antes que nada, fue más por humor que por cualquier otra cosa... fue metafóricamente porque cada dos por tres aparecías relajando a alguien, y la mayoría de las veces, relajando a alguien de la nada, sin que siquiera te hayan dirigido la palabra.

Y por último... ¿que mierda ves de mi personalidad? no sé qué imagen tendrás de mi, pero probablemente sea muy errada. Así que además de prepotente y violento, sos prejuicioso. Ni me conoces, así que no podés ni hablar.

Saludos
Martin escribió: Patada a los huevos :lol: :lol:
Más que patada en los huevos fue un disparo directo a la cabeza sin motivo. Pero bue. No te culpo de tu festejo porque sos nuevo y no has visto las respuestas que Torner suele tener con todo el foro en general....

si sorry por lo de festejar... como veras soy nuevo tengo apenas una semana o dos aca... pero lo poco que vi de torner.... pero bueno yo no juzgo a nadie... pero voy conociendo. una braso perdona por las risas en el ready fight

Shodan
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Shodan » 15/11/10 14:27

¿Es esto necesario?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/11/10 14:32

La verdad que no.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 15/11/10 14:40

BIRC escribió:Debes ser la única persona del foro, Torner, que recuerda ese post, primeramente, porque hasta yo lo había olvidado, y segundo, la única que se tomó al pie de la letra "el temor a un post". Vamo' arriba, che...

Si lo tuyo es ironico lo mio tambien yorugua, aunque seas mal hablado (cosa que no son los uruguayos, pero ahi esta la excepcion que confirma la regla) te lo digo con humor. Pedis un consejo y te lo doy y te lo tomas asi?, pero la pucha....que lo tiro. Vamo arriba la celesteee.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/11/10 14:44

A cagar, pibe. Te la agarraste conmigo, no sé por qué. Simplemente, a cagar.

PD.: editaste el mensaje, sacaste el final. Al menos algo de bondad hacia el yorugua, hay.
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 15/11/10 14:49

Pero mira que sos maleducado eh. No me la agarre con vos, a ver, que no es nada personal. Es cuestion de respeto por lo que piensan los demas (en este caso, yo pienso eso). A ver si tomas clases de ceremonial para la proxima. Vamo arriba la celesteee

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 15/11/10 14:52

Jajajajaja, este Toner es tan macho que bardea en un foro. Dejense de romper las pelotas. Especialmente Francella.
Imagen

Responder