Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/11/10 19:07

El electrolab es el unico family que vi hasta ahora que se banca el castlevania 3 de famicom (solo anda mas lento porque es pal) Yo tengo uno que me regalo un amigo que lo tenia tirado por ahi y con la ficha del transformador hecha bolsa. La arreglamos con un chabon y ahora anda perfecto. Encima no eran como las cagadas que viene ahora que tienen una plaqutita chota con una manchita de mierda sino que venia un tremendo plaqueton y bocha de componentes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por puddinpops » 14/11/10 20:37

Game.Genie escribió:
puddinpops escribió:Cool busca clon: D Alguna idea de si se trata de una de esas máquinas de Famicom en un chip? Es un clon de los últimos, o muy viejo?
Puddinpops: This is an excellent Famiclone console. It was made before the NOAC became popular, and I guarantee that its hardware is decent. I own one and it behaves properly with all games, including all of the NES games I tested using an adapter.
Very lucky to find such an old clone this day and age then! Finding any that use original hardware is impossible.
But any idea what year it's from?

They don't make clones with their own hardware anymore I assume.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 14/11/10 21:00

puddinpops escribió:
Game.Genie escribió:
puddinpops escribió:Cool busca clon: D Alguna idea de si se trata de una de esas máquinas de Famicom en un chip? Es un clon de los últimos, o muy viejo?
Puddinpops: This is an excellent Famiclone console. It was made before the NOAC became popular, and I guarantee that its hardware is decent. I own one and it behaves properly with all games, including all of the NES games I tested using an adapter.
Very lucky to find such an old clone this day and age then! Finding any that use original hardware is impossible.
But any idea what year it's from?

They don't make clones with their own hardware anymore I assume.
I assume 1989-1995.
Great clone, and it even runs Castlevania III NES cart almost perfectly!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/11/10 22:08

Es hermoso ese family! Lástima que estén medio caros ahora, algunos los venden casi al precio de una NES, que dicho sea de paso, también se están poniendo cara.
:buscar:

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 14/11/10 22:09

Juanca28 escribió:Es hermoso ese family! Lástima que estén medio caros ahora, algunos los venden casi al precio de una NES, que dicho sea de paso, también se están poniendo cara.
Sí, ahora están bastante caros. Y los NES también. Yo me acuerdo cuando los NES andaban alrededor de los 100 pesos argentinos!...

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/11/10 22:12

si igual yo en ML veo siempre los mismo publicados, no los venden ni a palos... ya se van a dar cuenta que se estan sarpando... hay un vendedor que es tremendo... 70 pesos un pacman de family!!!! y tiene una consola de esas tipo "famicom", con los controles de otra consola, 300 pesos!!! que tendra en la cabeza no?

los links, para el que quiera comprar esas joyas inconseguibles, estan a buen precio (?)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orados-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 14/11/10 22:22

La verdad que no sé. Encima esa consola está en un estado regular y no es un clon "conocido". Andá a saber si anda como un Electrolab o un Pegasus...

A veces pienso qué pasaría si ponés en subasta base 1 dólar un Electrolab de los redonditos en eBay...

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/11/10 22:27

no creo que sea muy conocido en el mundo, es exclusivo de argentina hasta donde tengo entendido... todos aca sabemos del potencial, pero la facha de la consola no creo que inspire confianza a alguien que no la conoce jajajaja bah personalmente nunca me gusto el diseño redondo, seria perfecta con el diseño del famicom :)
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 14/11/10 22:31

silent_arg escribió:no creo que sea muy conocido en el mundo, es exclusivo de argentina hasta donde tengo entendido... todos aca sabemos del potencial, pero la facha de la consola no creo que inspire confianza a alguien que no la conoce jajajaja bah personalmente nunca me gusto el diseño redondo, seria perfecta con el diseño del famicom :)
Quizás que no sea conocido te juegue a favor. Le ponés videos de la consola corriendo el Castlevania III y fotos de la consola sin la tapa de arriba y seguro a algún yanqui se le cae la baba..

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 14/11/10 23:07

muchachos me parece que la consola va a salir de placar para darse una vueltita por ebay jajajaj :P

Responder