Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab
El electrolab es el unico family que vi hasta ahora que se banca el castlevania 3 de famicom (solo anda mas lento porque es pal) Yo tengo uno que me regalo un amigo que lo tenia tirado por ahi y con la ficha del transformador hecha bolsa. La arreglamos con un chabon y ahora anda perfecto. Encima no eran como las cagadas que viene ahora que tienen una plaqutita chota con una manchita de mierda sino que venia un tremendo plaqueton y bocha de componentes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- puddinpops
- Bomber Man Player

Very lucky to find such an old clone this day and age then! Finding any that use original hardware is impossible.Game.Genie escribió:Puddinpops: This is an excellent Famiclone console. It was made before the NOAC became popular, and I guarantee that its hardware is decent. I own one and it behaves properly with all games, including all of the NES games I tested using an adapter.puddinpops escribió:Cool busca clon: D Alguna idea de si se trata de una de esas máquinas de Famicom en un chip? Es un clon de los últimos, o muy viejo?
But any idea what year it's from?
They don't make clones with their own hardware anymore I assume.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
I assume 1989-1995.puddinpops escribió:Very lucky to find such an old clone this day and age then! Finding any that use original hardware is impossible.Game.Genie escribió:Puddinpops: This is an excellent Famiclone console. It was made before the NOAC became popular, and I guarantee that its hardware is decent. I own one and it behaves properly with all games, including all of the NES games I tested using an adapter.puddinpops escribió:Cool busca clon: D Alguna idea de si se trata de una de esas máquinas de Famicom en un chip? Es un clon de los últimos, o muy viejo?
But any idea what year it's from?
They don't make clones with their own hardware anymore I assume.
Great clone, and it even runs Castlevania III NES cart almost perfectly!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Es hermoso ese family! Lástima que estén medio caros ahora, algunos los venden casi al precio de una NES, que dicho sea de paso, también se están poniendo cara.
- Game.Genie
- Admin

Sí, ahora están bastante caros. Y los NES también. Yo me acuerdo cuando los NES andaban alrededor de los 100 pesos argentinos!...Juanca28 escribió:Es hermoso ese family! Lástima que estén medio caros ahora, algunos los venden casi al precio de una NES, que dicho sea de paso, también se están poniendo cara.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

si igual yo en ML veo siempre los mismo publicados, no los venden ni a palos... ya se van a dar cuenta que se estan sarpando... hay un vendedor que es tremendo... 70 pesos un pacman de family!!!! y tiene una consola de esas tipo "famicom", con los controles de otra consola, 300 pesos!!! que tendra en la cabeza no?
los links, para el que quiera comprar esas joyas inconseguibles, estan a buen precio (?)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orados-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
los links, para el que quiera comprar esas joyas inconseguibles, estan a buen precio (?)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orados-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

- Game.Genie
- Admin

La verdad que no sé. Encima esa consola está en un estado regular y no es un clon "conocido". Andá a saber si anda como un Electrolab o un Pegasus...
A veces pienso qué pasaría si ponés en subasta base 1 dólar un Electrolab de los redonditos en eBay...
A veces pienso qué pasaría si ponés en subasta base 1 dólar un Electrolab de los redonditos en eBay...
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

no creo que sea muy conocido en el mundo, es exclusivo de argentina hasta donde tengo entendido... todos aca sabemos del potencial, pero la facha de la consola no creo que inspire confianza a alguien que no la conoce jajajaja bah personalmente nunca me gusto el diseño redondo, seria perfecta con el diseño del famicom 

- Game.Genie
- Admin

Quizás que no sea conocido te juegue a favor. Le ponés videos de la consola corriendo el Castlevania III y fotos de la consola sin la tapa de arriba y seguro a algún yanqui se le cae la baba..silent_arg escribió:no creo que sea muy conocido en el mundo, es exclusivo de argentina hasta donde tengo entendido... todos aca sabemos del potencial, pero la facha de la consola no creo que inspire confianza a alguien que no la conoce jajajaja bah personalmente nunca me gusto el diseño redondo, seria perfecta con el diseño del famicom
muchachos me parece que la consola va a salir de placar para darse una vueltita por ebay jajajaj