Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por villecroft17 » 12/11/10 3:17

Gears of War :)
Tengo ganas de agarrar el 2, aunque leí que el final es re flojo, aún así lo tengo ganas igual :P
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/11/10 3:31

hoy hice un ligero Snow bros, fue rapido por que no me puse a sacar billetes =P

puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por puddinpops » 12/11/10 3:43

Simpsons Hit & Run en el PC. Yo como que es estropeado por engaño mucho, aunque :evil:

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 13/11/10 0:38

HL2 steam

puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por puddinpops » 13/11/10 5:10

Me aburría, así que hoy juega Super Mario World. Terminado en cinco horas: D

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/11/10 15:37

Assassins Creed de Ds. Estaba muy buena la historia. pero la jugabilidad nop.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 18/11/10 8:43

Mass Effect 2
¡Que joya de juego!, te deja con ganas de más, y eso que corto no es para nada, (duración RPG).
Seguro que compraré la expansión de la guarida del corredor sombrío, que son unas 3 horas de juego nuevo. :)
Ahora lo estoy jugando por 2ª vez para pasarlo de nuevo, y de paso conseguir el logro de pasarlo 2 veces.
Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/11/10 4:31

Hace varios días me termine completo el Bleach: Shattered Blade
Imagen

¿Qué puedo decir? Como todo juego de fan service, tiene sus altibajos aunque resulta extraño que lo que mas sufre es el mismisimo fan service que sirve de excusa al titulo para existir. :?

Bleach Shattered Blade es un juego de peleas en 3D en la misma linea de otros juegos del genero como Soul Calibur y demas. Se controla con el mando del Wii y el nunchuck.
ImagenImagen
Básicamente el juego tiene tres movimientos (bueno, técnicamente son cuatro): estocada, tajo horizontal y tajo vertical con dos variantes, hacia arriba (uppercut) y hacia abajo. Dichos ataques se pueden modificar usando los botones A y B, el A es para sacar los Critical Attacks y el B para los poderes. En el lado del Nunchuk, el stick mueve al peleador, el botón C es para correr y el Z para defensa.

El modo de pelea es bastante frenético aunque muy pronto se da uno cuenta de que los golpes normales de poco sirven pues los ataques criticos tienen prioridad y aunque los ataques basicos sirven para cancelar los poderes (por ejemplo, si un poder da tres golpes y tu ejecutas 3 ataques normales cancelaras el poder que realizo tu oponente) la mayoria de los poderes golpean muy rapido y probablemente solo puedas cancelar algunos golpes.
ImagenImagen
Dicho esto, el sistema de juego no es malo, simplemente que se presta mucho a que los jugadores se la pasen esperando un error del oponente para acercarse y atacar por lo que puede resultar mas divertido enfrentarse al CPU pues este toma mas riesgos.

Todos los ataques consumen barra de "reiatsu" o poder espiritual (algo así como la barra de ki de los Budokai) por lo que no puedes andar lanzando ataques críticos infinitamente y le da un poco de pausa al juego ademas de permitir contra-ataques si llega a terminarse la barra de reiatsu del oponente.

Si dos ataques criticos chocan, comienza una especie de minijuego de piedra, papel o tijera en el cual los personajes se atacan constantemente y el ganador del intercambio de golpes lo decide el tipo de ataque que ejecutes: la estocada vence al corte vertical, el corte vertical vence al corte horizontal y finalmente el corte horizontal vence a la estocada. Después de que se decide el ganador se ve un cinema donde el ganador golpea al vencido con una secuencia especial.
ImagenImagen
La barra de la parte baja es la barra de Bankai que viene a ser algo así como la barra de super. Esta aumenta agitando el Nunchuk o bien recibiendo ataques. Una vez llena se puede activar el Bankai. La mayoría de los Bankai involucra un aumento general del daño infligido y una reducción del daño recibido pues muchos de los personajes de hecho no pueden hacer el Bankai en la serie pero otros reciben ventajas bastantes provechosas como el shunpo o paso flash (básicamente una teletransportación) o bien la modificación de algunos poderes especiales. Una vez activado el Bankai la barra disminuye paulatinamente hasta que desaparecen los efectos.

Se pueden realizar algunos combos pero un 90% involucra levantar al enemigo con un ataque critico vertical (uppercut) y luego ejecutar algún poder especial antes de que caiga al suelo. Algunos personajes como Shunsui Kyoraku o Yoruichi Shihoin pueden hilar hasta dos poderes en secuencia por lo que tienen combos mas vistosos.
ImagenImagen
Lamentablemente los extras del juego dejan mucho que desear, siendo que se trata de un juego de fan service. El modo de juego principal son los "episodios" que cuentan la historia de los fragmentos del Sokyuoku que es un arma de gran poder en el universo de la serie pero la historia está ilustrada con muy pocas imágenes, a lo sumo un par por secuencia a pesar de que en la narración se cuentan varios eventos. Esperaba encontrarme con secuencias de video o al menos un mayor numero de ilustraciones pero no. :( Los extras del juego son un sound test y una galería de imágenes ademas de poder ver los modelos tridimensionales de los peleadores y escuchar sus voces (en ingles).

Los gráficos son tipo celshaded y son bastante buenos. Los modelos representan bastante bien a sus contrapartes animadas. Kenpachi se ve un poco... desnutrido pero los demás se ven bien.

En fin, un juego para fans de la serie. El modo de juego es divertido pero comparado con otros juegos del genero puede resultar limitado. El modo de historia pudo haber sido mucho mejor.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 19/11/10 21:47

Ya lo había comentado en otro post, pero correspondería aquí... ayer me terminé el Sonic 1 del Genesis (lo jugué emulado en una Dingoo a320). Era una cuenta pendiente de hace años terminar el juego. Todavía me dura la alegría!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/11/10 1:15

Samir escribió:Ya lo había comentado en otro post, pero correspondería aquí... ayer me terminé el Sonic 1 del Genesis (lo jugué emulado en una Dingoo a320). Era una cuenta pendiente de hace años terminar el juego. Todavía me dura la alegría!
Que juegazo el Sonic de Genesis! Casualmente lo estuve jugando un rato hoy en la consola, lo tengo en un cartucho pirata y me viene con 40 vidas extras :shock: (no se para que tanto), no es tan fácil pero tampoco imposible

Cerrado