Tengo ganas de agarrar el 2, aunque leí que el final es re flojo, aún así lo tengo ganas igual
Juegos que terminaste recientemente
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Re: Juegos que terminaste recientemente
Gears of War 
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Re: Juegos que terminaste recientemente
hoy hice un ligero Snow bros, fue rapido por que no me puse a sacar billetes =P
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Re: Juegos que terminaste recientemente
Simpsons Hit & Run en el PC. Yo como que es estropeado por engaño mucho, aunque 
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Re: Juegos que terminaste recientemente
Me aburría, así que hoy juega Super Mario World. Terminado en cinco horas: D
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Re: Juegos que terminaste recientemente
Assassins Creed de Ds. Estaba muy buena la historia. pero la jugabilidad nop.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 


Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!


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Re: Juegos que terminaste recientemente
Mass Effect 2
¡Que joya de juego!, te deja con ganas de más, y eso que corto no es para nada, (duración RPG).
Seguro que compraré la expansión de la guarida del corredor sombrío, que son unas 3 horas de juego nuevo.
Ahora lo estoy jugando por 2ª vez para pasarlo de nuevo, y de paso conseguir el logro de pasarlo 2 veces.
¡Que joya de juego!, te deja con ganas de más, y eso que corto no es para nada, (duración RPG).
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Re: Juegos que terminaste recientemente
Hace varios días me termine completo el Bleach: Shattered Blade
¿Qué puedo decir? Como todo juego de fan service, tiene sus altibajos aunque resulta extraño que lo que mas sufre es el mismisimo fan service que sirve de excusa al titulo para existir.
Bleach Shattered Blade es un juego de peleas en 3D en la misma linea de otros juegos del genero como Soul Calibur y demas. Se controla con el mando del Wii y el nunchuck.

Básicamente el juego tiene tres movimientos (bueno, técnicamente son cuatro): estocada, tajo horizontal y tajo vertical con dos variantes, hacia arriba (uppercut) y hacia abajo. Dichos ataques se pueden modificar usando los botones A y B, el A es para sacar los Critical Attacks y el B para los poderes. En el lado del Nunchuk, el stick mueve al peleador, el botón C es para correr y el Z para defensa.
El modo de pelea es bastante frenético aunque muy pronto se da uno cuenta de que los golpes normales de poco sirven pues los ataques criticos tienen prioridad y aunque los ataques basicos sirven para cancelar los poderes (por ejemplo, si un poder da tres golpes y tu ejecutas 3 ataques normales cancelaras el poder que realizo tu oponente) la mayoria de los poderes golpean muy rapido y probablemente solo puedas cancelar algunos golpes.

Dicho esto, el sistema de juego no es malo, simplemente que se presta mucho a que los jugadores se la pasen esperando un error del oponente para acercarse y atacar por lo que puede resultar mas divertido enfrentarse al CPU pues este toma mas riesgos.
Todos los ataques consumen barra de "reiatsu" o poder espiritual (algo así como la barra de ki de los Budokai) por lo que no puedes andar lanzando ataques críticos infinitamente y le da un poco de pausa al juego ademas de permitir contra-ataques si llega a terminarse la barra de reiatsu del oponente.
Si dos ataques criticos chocan, comienza una especie de minijuego de piedra, papel o tijera en el cual los personajes se atacan constantemente y el ganador del intercambio de golpes lo decide el tipo de ataque que ejecutes: la estocada vence al corte vertical, el corte vertical vence al corte horizontal y finalmente el corte horizontal vence a la estocada. Después de que se decide el ganador se ve un cinema donde el ganador golpea al vencido con una secuencia especial.

La barra de la parte baja es la barra de Bankai que viene a ser algo así como la barra de super. Esta aumenta agitando el Nunchuk o bien recibiendo ataques. Una vez llena se puede activar el Bankai. La mayoría de los Bankai involucra un aumento general del daño infligido y una reducción del daño recibido pues muchos de los personajes de hecho no pueden hacer el Bankai en la serie pero otros reciben ventajas bastantes provechosas como el shunpo o paso flash (básicamente una teletransportación) o bien la modificación de algunos poderes especiales. Una vez activado el Bankai la barra disminuye paulatinamente hasta que desaparecen los efectos.
Se pueden realizar algunos combos pero un 90% involucra levantar al enemigo con un ataque critico vertical (uppercut) y luego ejecutar algún poder especial antes de que caiga al suelo. Algunos personajes como Shunsui Kyoraku o Yoruichi Shihoin pueden hilar hasta dos poderes en secuencia por lo que tienen combos mas vistosos.

Lamentablemente los extras del juego dejan mucho que desear, siendo que se trata de un juego de fan service. El modo de juego principal son los "episodios" que cuentan la historia de los fragmentos del Sokyuoku que es un arma de gran poder en el universo de la serie pero la historia está ilustrada con muy pocas imágenes, a lo sumo un par por secuencia a pesar de que en la narración se cuentan varios eventos. Esperaba encontrarme con secuencias de video o al menos un mayor numero de ilustraciones pero no.
Los extras del juego son un sound test y una galería de imágenes ademas de poder ver los modelos tridimensionales de los peleadores y escuchar sus voces (en ingles).
Los gráficos son tipo celshaded y son bastante buenos. Los modelos representan bastante bien a sus contrapartes animadas. Kenpachi se ve un poco... desnutrido pero los demás se ven bien.
En fin, un juego para fans de la serie. El modo de juego es divertido pero comparado con otros juegos del genero puede resultar limitado. El modo de historia pudo haber sido mucho mejor.

¿Qué puedo decir? Como todo juego de fan service, tiene sus altibajos aunque resulta extraño que lo que mas sufre es el mismisimo fan service que sirve de excusa al titulo para existir.
Bleach Shattered Blade es un juego de peleas en 3D en la misma linea de otros juegos del genero como Soul Calibur y demas. Se controla con el mando del Wii y el nunchuck.


El modo de pelea es bastante frenético aunque muy pronto se da uno cuenta de que los golpes normales de poco sirven pues los ataques criticos tienen prioridad y aunque los ataques basicos sirven para cancelar los poderes (por ejemplo, si un poder da tres golpes y tu ejecutas 3 ataques normales cancelaras el poder que realizo tu oponente) la mayoria de los poderes golpean muy rapido y probablemente solo puedas cancelar algunos golpes.


Todos los ataques consumen barra de "reiatsu" o poder espiritual (algo así como la barra de ki de los Budokai) por lo que no puedes andar lanzando ataques críticos infinitamente y le da un poco de pausa al juego ademas de permitir contra-ataques si llega a terminarse la barra de reiatsu del oponente.
Si dos ataques criticos chocan, comienza una especie de minijuego de piedra, papel o tijera en el cual los personajes se atacan constantemente y el ganador del intercambio de golpes lo decide el tipo de ataque que ejecutes: la estocada vence al corte vertical, el corte vertical vence al corte horizontal y finalmente el corte horizontal vence a la estocada. Después de que se decide el ganador se ve un cinema donde el ganador golpea al vencido con una secuencia especial.


Se pueden realizar algunos combos pero un 90% involucra levantar al enemigo con un ataque critico vertical (uppercut) y luego ejecutar algún poder especial antes de que caiga al suelo. Algunos personajes como Shunsui Kyoraku o Yoruichi Shihoin pueden hilar hasta dos poderes en secuencia por lo que tienen combos mas vistosos.


Los gráficos son tipo celshaded y son bastante buenos. Los modelos representan bastante bien a sus contrapartes animadas. Kenpachi se ve un poco... desnutrido pero los demás se ven bien.
En fin, un juego para fans de la serie. El modo de juego es divertido pero comparado con otros juegos del genero puede resultar limitado. El modo de historia pudo haber sido mucho mejor.


This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Re: Juegos que terminaste recientemente
Ya lo había comentado en otro post, pero correspondería aquí... ayer me terminé el Sonic 1 del Genesis (lo jugué emulado en una Dingoo a320). Era una cuenta pendiente de hace años terminar el juego. Todavía me dura la alegría!





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Re: Juegos que terminaste recientemente
Que juegazo el Sonic de Genesis! Casualmente lo estuve jugando un rato hoy en la consola, lo tengo en un cartucho pirata y me viene con 40 vidas extrasSamir escribió:Ya lo había comentado en otro post, pero correspondería aquí... ayer me terminé el Sonic 1 del Genesis (lo jugué emulado en una Dingoo a320). Era una cuenta pendiente de hace años terminar el juego. Todavía me dura la alegría!








