Listado de los nuevos RetroClones que han salido al mercado!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Listado de los nuevos RetroClones que han salido al merc

Mensaje por Shinnok » 30/10/10 22:47

Por Dios que desastre, la verdad que un asco pero mal...Street Fighter II que te han hecho !!! :enojado:

Gracias a Dios para jugar a los 16 bits de Sega tengo la Sega Genesis Nomad !!!

Yo no sé como siguen sacando versiones con ese Firecore tan pero tan feo de sonido, ni siquiera el viejo y ponderado Family Game se escuchaba tan feo. Qué hacen que no mejoran eso los muchachos de AT Games :shock:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/10/10 22:47

Uy, qué bajón!!. No pueden mejorarle el chip de sonido?. No creo que les sea MUCHO más caro...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/10/10 22:52

Justamente el mas claro ejemplo se da con SF2, es realmente patetico.. :lol:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 31/10/10 1:32

Y para jugar a los Streets Of Rage, por ejemplo!. O al Rock N Roll Racing... Qué decepción!!. :(

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 31/10/10 3:48

Como ya lo habia comentado antes, nada mejor que una PSP modificada para jugar con tus roms de Sega Genesis en una consola portatil.

Sonic CD en el emulador de Sega Genesis para PSP (PicoDrive)
[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 31/10/10 4:33

Pero si me compro la PSP no sería para jugar ROMS, sino para jugar los juegos de esa consola más que nada. Y no es una consola que me guste mucho que digamos. Y el precio es CONSIDERABLEMENTE mayor al de una Sega Gopher.

Saludos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/10 10:54

Cryog vos que sos como un gran promotor de AT Games, nos hacés llegar a toda latinoamérica las novedades de estos clones de Sega Genesis. Comunicate con los muchachos y deciles que se pongan las pilas, es cambiar un puto chip de sonido nada mas...que no sean tan ratas que no creo que les cueste mucho mas caro a la hora de la producción.
Amenazalos que sino les vas a poner en contra a toda latinoamérica (?) :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/10/10 11:40

Eso, que mejoren el sonido, y si es posible, que implementen un sistema para salvar las partidas en los juegos que lo traían originalmente, aunque sean una minoría.

Y la PSP es muy cara para usarla de emulador. Está bien que tiene sus juegos propios, que son muy buenos, el principal atractivo de la consola, pero si lo que uno busca es jugar juegos de Genesis en una portatil, hay opciones más baratas y adecuadas, como la GP2X o la Dingoo.
:buscar:

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 31/10/10 14:36

Bueno, no es que sea un promotor de ATGames porque el chip de Genesis que ellos estan utilizando en mi opinion es una porqueria en comparacion con el ultimo que esta utilizando el Retron3 (que no es perfecto, pero es muchismo mejor) , pero son la unica compañia que legalmente pueden utilizar el nombre de SEGA GENESIS en su consola. Por eso se estan multiplicando sus clones como los gremlins. El chip que ellos utilizan en sus clones fue desarrollado por ellos mismos, por esa razon me imagino que se han quedado atras en la emulacion del SEGA GENESIS y se han dedicado mas a expandir su "monopolio" sobre los clones de SEGA. Las demas compañias pues estan optando al parecer por mejorar la emulacion en los chips para atraer al publico que busca mas calidad en un clon.

Y se que la PSP es la consola portatil mas cara en estos momentos , y que para muchos es mas factible conseguir una GP2X o la Dingoo para utilizar emuladores, pero para los que ya poseen una PSP hackeada es la mejor consola portatil en la que puedes utilizar emuladores, ademas de los juegos de PSP descargados de internet. La Dingoo no me acaba de convencer porque su potencia no es la gran cosa y los videos que e visto en youtube de los emuladores muestran que no funcionan tan bien como en la PSP, y la GP2X seria la segunda mejor opcion, pero el precio no se aleja mucho del de una PSP.

Sega Genesis Emulation on the GP2x
[youtube][/youtube]

Dingoo A320 running Mega Drive via Dingux
[youtube][/youtube]

Dingoo A320 vs. GP2X Wiz - Gunstar Heroes (Sega Mega Drive)
[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/10/10 19:58

Cryog escribió:Y se que la PSP es la consola portatil mas cara en estos momentos , y que para muchos es mas factible conseguir una GP2X o la Dingoo para utilizar emuladores, pero para los que ya poseen una PSP hackeada es la mejor consola portatil en la que puedes utilizar emuladores, ademas de los juegos de PSP descargados de internet. La Dingoo no me acaba de convencer porque su potencia no es la gran cosa y los videos que e visto en youtube de los emuladores muestran que no funcionan tan bien como en la PSP, y la GP2X seria la segunda mejor opcion, pero el precio no se aleja mucho del de una PSP.
Claro, pero además del precio está el tema de que la GP2X ya viene prácticamente lista para usar, no tenés que hackear nada, ni cambiar baterías, ni corrés el riesgo de convertirla en ladrillo. Aparte las PSPs nuevas tengo entendido que no sirven para esto, por el firmware, tenés que salir a comprar una usada. A su vez, si el firmware es viejo no te andan los juegos nuevos, y si lo actualizás perdés la capacidad de emulación, es todo un trastorno. Aclaro, no soy entendido de la PSP, pero hace poco averigué del tema para analizar una posible compra, cuando ví que las nuevas no son flasheables, y en las anteriores PSPs, el quilombo que es el tema del flasheo, del firmware, de las "placas malditas", la verdad me eché para atrás.
:buscar:

Responder