Cryog escribió:Y se que la PSP es la consola portatil mas cara en estos momentos , y que para muchos es mas factible conseguir una GP2X o la Dingoo para utilizar emuladores, pero para los que ya poseen una PSP hackeada es la mejor consola portatil en la que puedes utilizar emuladores, ademas de los juegos de PSP descargados de internet. La Dingoo no me acaba de convencer porque su potencia no es la gran cosa y los videos que e visto en youtube de los emuladores muestran que no funcionan tan bien como en la PSP, y la GP2X seria la segunda mejor opcion, pero el precio no se aleja mucho del de una PSP.
Claro, pero además del precio está el tema de que la GP2X ya viene prácticamente lista para usar, no tenés que hackear nada, ni cambiar baterías, ni corrés el riesgo de convertirla en ladrillo. Aparte las PSPs nuevas tengo entendido que no sirven para esto, por el firmware, tenés que salir a comprar una usada. A su vez, si el firmware es viejo no te andan los juegos nuevos, y si lo actualizás perdés la capacidad de emulación, es todo un trastorno. Aclaro, no soy entendido de la PSP, pero hace poco averigué del tema para analizar una posible compra, cuando ví que las nuevas no son flasheables, y en las anteriores PSPs, el quilombo que es el tema del flasheo, del firmware, de las "placas malditas", la verdad me eché para atrás.