Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 07/09/10 20:04
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 07/09/10 20:07
Felicitaciones TK999 impresionantes tus compras y esa multiefectos debe estar de película. Cuando puedas grabanos un gameplay usando tu chiche nuevo que queremos ver como suena !!
Scaramouche que puedo decir de vos...sos un gran tipo que me caes super bien y no digo mas nada porque sino nos van a tildar de maricones

-
scaramouche
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por scaramouche » 07/09/10 21:36
Shinnok escribió:Felicitaciones TK999 impresionantes tus compras y esa multiefectos debe estar de película. Cuando puedas grabanos un gameplay usando tu chiche nuevo que queremos ver como suena !!
Scaramouche que puedo decir de vos...sos un gran tipo que me caes super bien y no digo mas nada porque sino nos van a tildar de maricones

Ves?? Eso es lo que me molesta de vos... solo pensás en TUS sentimientos y en lo que pensarán TUS amigotes del foro.. Y mis sentimientos???????? Yo también tengo sentimientos, aspiraciones, sueños.... snif snif Tenía razón mamá cuando me dijo que Shao Khan era un mejor partido (al menos tenía el martillo mas grande)
(cuantas veces hemos escuchado algo así no?

)
P.D. Lo malo no es cuando te ponen el TILDE de maricón , lo bravo es cuando te ponen el PUNTO FINAL.

-
moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mensaje
por moyelli » 07/09/10 21:44
Jajajajja scara, sos mas grande que PERON jajajajjajajaja
Pasate por mi coleccion!
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 07/09/10 23:01
y tambien mas grande que NARIGON... cuack... perdon, no pude evitar el chiste pésimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 07/09/10 23:13
Shinnok escribió:Felicitaciones TK999 impresionantes tus compras y esa multiefectos debe estar de película. Cuando puedas grabanos un gameplay usando tu chiche nuevo que queremos ver como suena !!

Ahora cuando necesites un cuerpo peludo, andate con tu
AMIGO Scaramouche, me voy del foro

-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 07/09/10 23:20
Buenas compras las de todos, destacan el Gamecube de tk999 y los portatiles Radica de scaramouche.
La compra de hoy:
TLoZ Twilight Princess completo para Wii
Van 38, quedan 102

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 07/09/10 23:47
Te felicito TRWOV, es un juegaso que me encataría tener algun dia para GC... es uno de los mas caros, pero lo vale
¿sabes concretamente que diferencia hay entre esas dos versiones de GC y Wii?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
scaramouche
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por scaramouche » 08/09/10 0:12
Cloud escribió:
Ahora cuando necesites un cuerpo peludo, andate con tu
AMIGO Scaramouche, me voy del foro

Shinooook.. me explicas IN-ME-DIA-TA-MEN-TE quien es esta atorranta?????????

-
Tchoin
- Tetris Player

- Frase: Show me your moves!
-
Contactar:
Mensaje
por Tchoin » 08/09/10 0:42
BIRC escribió:Te felicito TRWOV, es un juegaso que me encataría tener algun dia para GC... es uno de los mas caros, pero lo vale
¿sabes concretamente que diferencia hay entre esas dos versiones de GC y Wii?
Además de que en uno Link es zurdo y en el otro es diestro creo que no hay más diferencias.
Mi novia tiene el de GC y yo el de Wii y es la única diferencia que encontre (jugando ambos medio por arriba)