Retrocompras [Septiembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 07/09/10 20:04

buenas compras scaramouche :rock: :rock:

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/09/10 20:07

Felicitaciones TK999 impresionantes tus compras y esa multiefectos debe estar de película. Cuando puedas grabanos un gameplay usando tu chiche nuevo que queremos ver como suena !!

Scaramouche que puedo decir de vos...sos un gran tipo que me caes super bien y no digo mas nada porque sino nos van a tildar de maricones :lol:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/09/10 21:36

Shinnok escribió:Felicitaciones TK999 impresionantes tus compras y esa multiefectos debe estar de película. Cuando puedas grabanos un gameplay usando tu chiche nuevo que queremos ver como suena !!

Scaramouche que puedo decir de vos...sos un gran tipo que me caes super bien y no digo mas nada porque sino nos van a tildar de maricones :lol:
Ves?? Eso es lo que me molesta de vos... solo pensás en TUS sentimientos y en lo que pensarán TUS amigotes del foro.. Y mis sentimientos???????? Yo también tengo sentimientos, aspiraciones, sueños.... snif snif Tenía razón mamá cuando me dijo que Shao Khan era un mejor partido (al menos tenía el martillo mas grande) :P :D

(cuantas veces hemos escuchado algo así no? :D)

P.D. Lo malo no es cuando te ponen el TILDE de maricón , lo bravo es cuando te ponen el PUNTO FINAL. ;)

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/09/10 21:44

Jajajajja scara, sos mas grande que PERON jajajajjajajaja
Imagen

Pasate por mi coleccion!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/09/10 23:01

y tambien mas grande que NARIGON... cuack... perdon, no pude evitar el chiste pésimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/09/10 23:13

Shinnok escribió:Felicitaciones TK999 impresionantes tus compras y esa multiefectos debe estar de película. Cuando puedas grabanos un gameplay usando tu chiche nuevo que queremos ver como suena !!

Ahora cuando necesites un cuerpo peludo, andate con tu AMIGO Scaramouche, me voy del foro :cry:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 07/09/10 23:20

Buenas compras las de todos, destacan el Gamecube de tk999 y los portatiles Radica de scaramouche.

La compra de hoy:

Imagen

TLoZ Twilight Princess completo para Wii

Van 38, quedan 102 :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/09/10 23:47

Te felicito TRWOV, es un juegaso que me encataría tener algun dia para GC... es uno de los mas caros, pero lo vale :D

¿sabes concretamente que diferencia hay entre esas dos versiones de GC y Wii?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 08/09/10 0:12

Cloud escribió:
Ahora cuando necesites un cuerpo peludo, andate con tu AMIGO Scaramouche, me voy del foro :cry:

Shinooook.. me explicas IN-ME-DIA-TA-MEN-TE quien es esta atorranta????????? :enojado:

:P :P

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 08/09/10 0:42

BIRC escribió:Te felicito TRWOV, es un juegaso que me encataría tener algun dia para GC... es uno de los mas caros, pero lo vale :D

¿sabes concretamente que diferencia hay entre esas dos versiones de GC y Wii?
Además de que en uno Link es zurdo y en el otro es diestro creo que no hay más diferencias.

Mi novia tiene el de GC y yo el de Wii y es la única diferencia que encontre (jugando ambos medio por arriba)

Responder