Retrocompras [Septiembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por jony80s » 02/09/10 3:02

que linda manera de empezar el mes !
que hermosas compras !!!
walter , increible lote ! , ritersnake terrible lo suyo ,
trwow siempre sorprendiendo :p
yo debo actualizar asique en breve se vendran las fotitos
de algunas cositas que fuimos consiguiendo .
saludos !!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 02/09/10 10:04

que lindas compritas, je me encanto ese gran turismo 4 para ps2.
aver si en estos dias puedo postear la Dc que adquiri. Le voy a hacer un back de fotos jajaj

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 02/09/10 11:31

Muy bonita esa Super Famicom jr. enhorabuena. Lastima el color amarillenteado de esos pad.
Hay por ahi un tutorial para limpiar ese amarillenteado que le pasa a muchas consolas, a ver si lo encuentro y lo pongo. Al parecer lo limpia en un gran porciento.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 02/09/10 11:52

felicitaciones a todos por las compras, vi 2 mario strikers en 2 paginas diferentes, es una señal para comprar el de wii??? jajajaja, esa super famicom jr esta nueva, lo de los joys amarillos no es inconvenente hay muchos tutos para sacarle lo amarillo a los plasticos sin dañarlos.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/09/10 13:50

muy buenas compras las de todos acaba de empezar el mes y ya hay 2 paginas de compras :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 02/09/10 15:31

Muy buenas compras las de todos.. los joysticks de TRWOW como siempre un poema. Creo que tendría que pensar seriamente en abrir una colección aparte de joysticks no es joda.

Retromike pego unos juegos excelentes los de Super FC están impecables en especial. Me encantó ese raro juego "Piratas del Caribe" para virtual boy que te compraste Muleti34.. estás seguro que funciona uno solo de los screen del Virtual Boy a propósito para simular el parche en el ojo del pirata? Me parece que te lo vendieron fallado que querés que te diga...

A propósito soy Scaramouche. Algunos me recuerdan de posts como "Seré fiel a los 800 píxeles de ancho y a mi netbook!!" o "Shinnok: quien era exactamente que te la pedía mas grande??? :P" o "El dr. Muelitas y el tráfico de márfil alternativo en Uruguay". Pero por el momento vengo a contarles que ya tengo la serie COMBAT NIGHT VISION de RADICA completa con mi última comprilla: después del Stealth Assault, y del Tank Assault .. la que faltaba:

LA RADICA SUB ASSAULT
Imagen

Raise from your grave!!!
Imagen
Imagen

Me he vuelto un incondicional de Radica ya que al tener la serie uno puede ver que son 3 consolas totalmente diferentes, divertidas y que una es superior a la otra en jugabilidad. Admito que la SUB ASSAULT de batalla submarina (esta que me llegó hoy) es la mas floja, igual es buenisima. La TANK ASSAULT seríala siguiente y tiene muchas mejoras (dos mandos, mas botones, mas complejidad) , y finalmente la Stealth Assault (la del avión) que incluso ya viene con un sensor de movimiento. Eso habla de una marca que tiende a superarse.

Ya clasifico a estas consolas como DINAMIC MULTI SCREEN, ya que si bien usan la misma tecnología LCD de los Game and Watch la pantalla es dinámica: el barco se mueve, los enemigos varían usando combinaciones de varios sprites, hay efectos de explosiones , hay unaprogramación mucho mas compleja. O sea tienen una dinámica a veces superior a algunos de los arcades mas viejos. Me faltaría una mas que no es de la serie COMBAT pero que también es de Radica y sería una especial digamos. :) Si Dios quiere habrá novedades, pero la serie combat: TANQUE, SUBMARINO y AVION están todas.

Otra cosita que me llegó : dos flash carts para el TRANSFERER 2 de Game Boy. 32 mbits cada una.

Imagen

Ideal para flashearles un buen pack a cada uno y dejarlos quietos :)

Ciaoooooooooooooooo

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/09/10 19:10

Che que hermosas compras, esos pads de TRWOV que lujo, en serio...gran coleccionista TRWOV. El Super Famicom Jr. que hermosura también :baba: El Super Mario Strikers está muy bueno, es muy divertido para jugar de a 4 jugadores. El Gran Turismo 2 y el Space Channel Part 2, espectaculares !! Sigan así !!
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 02/09/10 20:50

Terrible las compras ..

Bueno yo compre el game gear que pregunte una vez si estaba bien el precio , alfinal lo compre a otro precio por que no anda , lo desarme en casa y parece que quiere andar ...

Y compre algo que estaba buscando unas cajas vhs , que tienen una goma espuma dentro con forma de cassete , y la lamina dice BITGAME y tiene dibujos de family , me vienen barbaro para guardar los cassete de sega ya que tengo varias laminas .
Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 02/09/10 21:16

muy buenas compras, pero dentro de todo no puedo creer que zico tenga su propio videojuego, solo los futbolistas brasileros tienen videojuegos? y el de Maradona para cuando? :P

yo me compre este juego que le compre a Torner, muchas gracias Gustavo

Imagen

Dark wizard para sega CD, en muy buen estado, me hace acordar al master of monsters de sega genesis. Si alguien tiene otro Tactical role-playing que me avise loco :lol:

lastima que no tengo un sega cd :? todavia... :P
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 02/09/10 21:23

Son todos unos zarpados los felicito. Denme un poco de tiempo ya van a verrrr!!!!! :)

Mencion especial para los arcade sticks de Dreamcast, el GT4 que vi por ahi y el joy de ryu.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder