Muy buenas compras las de todos.. los joysticks de TRWOW como siempre un poema. Creo que tendría que pensar seriamente en abrir una colección aparte de joysticks no es joda.
Retromike pego unos juegos excelentes los de Super FC están impecables en especial. Me encantó ese raro juego "Piratas del Caribe" para virtual boy que te compraste Muleti34.. estás seguro que funciona uno solo de los screen del Virtual Boy a propósito para simular el parche en el ojo del pirata? Me parece que te lo vendieron fallado que querés que te diga...
A propósito soy Scaramouche. Algunos me recuerdan de posts como "Seré fiel a los 800 píxeles de ancho y a mi netbook!!" o "Shinnok: quien era exactamente que te la pedía mas grande???

" o "El dr. Muelitas y el tráfico de márfil alternativo en Uruguay". Pero por el momento vengo a contarles que ya tengo la serie COMBAT NIGHT VISION de RADICA completa con mi última comprilla: después del Stealth Assault, y del Tank Assault .. la que faltaba:
LA RADICA SUB ASSAULT
Raise from your grave!!!
Me he vuelto un incondicional de Radica ya que al tener la serie uno puede ver que son 3 consolas totalmente diferentes, divertidas y que una es superior a la otra en jugabilidad. Admito que la SUB ASSAULT de batalla submarina (esta que me llegó hoy) es la mas floja, igual es buenisima. La TANK ASSAULT seríala siguiente y tiene muchas mejoras (dos mandos, mas botones, mas complejidad) , y finalmente la Stealth Assault (la del avión) que incluso ya viene con un sensor de movimiento. Eso habla de una marca que tiende a superarse.
Ya clasifico a estas consolas como DINAMIC MULTI SCREEN, ya que si bien usan la misma tecnología LCD de los Game and Watch la pantalla es dinámica: el barco se mueve, los enemigos varían usando combinaciones de varios sprites, hay efectos de explosiones , hay unaprogramación mucho mas compleja. O sea tienen una dinámica a veces superior a algunos de los arcades mas viejos. Me faltaría una mas que no es de la serie COMBAT pero que también es de Radica y sería una especial digamos.

Si Dios quiere habrá novedades, pero la serie combat: TANQUE, SUBMARINO y AVION están todas.
Otra cosita que me llegó : dos flash carts para el TRANSFERER 2 de Game Boy. 32 mbits cada una.
Ideal para flashearles un buen pack a cada uno y dejarlos quietos
Ciaoooooooooooooooo