En el caso de mis juegos deseados del Wii supongo que las características mas importantes son:Magnus87 escribió: TRWOV aun signo pensando cual es tu plan con la Wii. No le encuentro sentido comprar juegos nuevos de dudosa calidad, sospecho que habras revisado bastante bien la lista de compras. Ta todo bien que gastes dineron en lo que quieras, pero me gustaria saber tu punto de vista, que hace que compres un juego y otro no. Que requisitos debe cumplir para estar en tu lista de deseados
- Que sea divertido... me da igual si es un RPG o una recopilación de mini juegos: vease Trauma Center, Wario Ware, Help Wanted
- Que sea exclusivo o bien que la version de Wii aporte algo que no ofrecen las otras (casi siempre es el control con el Wiimote): vease The Force Unleashed, Call of Duty Reflex Edition. No quiere decir que automaticamente comprare todas las versiones de Wii por el asunto del control ya que hay juegos para los que no se presta muy bien.
Por otro lado una de mis "ventajas" (o desventaja si se ve por el lado económico) es que practicamente todos los generos me gustan. Tengo algunos menos favoritos que otros (por ejemplo juegos de puzzle no suelo comprar muchos, ni de carreras o deportes) y otros géneros me super encantan (peleas, RPGs y aventura) y probablemente tenga 4, 5 o hasta 10 exponentes del genero.
Otra cuestión es que no le presto mucha atención a las calificaciones del juego... pero si a las reseñas. Si en la reseña veo detalles que para el redactor son detrimentos pero para mi tienen un efecto nulo o incluso contrario, lo tomo en cuenta a la hora de decidir que comprar.
Por ejemplo, muchos juegos de Wii entran con el handicap en contra por la cuestión de los gráficos pero para mi tienen un valor prácticamente nulo, claro mientras los gráficos no sean tan malos que interfieran con el juego. Y las recopilaciones de minijuegos siempre entran con etiqueta de "casual" (parece que solo los Wario Ware son inmunes a ese fenomeno) y desde ya entran con ese estigma a pesar de que pueden ser muy entretenidos también.
Ademas supongo que tambien vemos diferentes enfoques... por ejemplo, si ves el House of the Dead 2 & 3, el Overkill y el Ghost Squad a lo mejor se podría pensar "Caray, pues me compro el overkill que es el mejor de los tres y los demás que se los cargue el payaso." pero en mi caso como puedes ver tengo tanto el Overkill como el Ghost Squad pero si llego a encontrar el 2&3 a buen precio pues me lo voy a llevar tambien al igual que los Residen Evil de disparos.
Ahora bien no soy infalible y puede que alguno no me guste de todas formas pero hasta el momento no ha ocurrido. Lo bueno me satisface fácilmente.

Tambien ten en cuenta que hoy en dia soy un coleccionador pasivo. Compro lo que encuentro y no ando rumiando en eBay o MercadoLibre buscando comprar todos los juegos de mi lista. Si lo veo en 200 pesos o menos, nuevo y esta en mi lista, me lo llevo. Usados los compro en 150 o menos, con algunas excepciones.
Por cierto, ¿cual de los que he comprado te pareció de dudosa calidad? ¿O de los de la wishlist? Solo curiosidad.
Ah, y gracias por recordarme sobre el Batman. Lo había olvidado