Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 23/07/10 0:33

Magnus87 escribió: TRWOV aun signo pensando cual es tu plan con la Wii :? . No le encuentro sentido comprar juegos nuevos de dudosa calidad, sospecho que habras revisado bastante bien la lista de compras. Ta todo bien que gastes dineron en lo que quieras, pero me gustaria saber tu punto de vista, que hace que compres un juego y otro no. Que requisitos debe cumplir para estar en tu lista de deseados
En el caso de mis juegos deseados del Wii supongo que las características mas importantes son:

- Que sea divertido... me da igual si es un RPG o una recopilación de mini juegos: vease Trauma Center, Wario Ware, Help Wanted
- Que sea exclusivo o bien que la version de Wii aporte algo que no ofrecen las otras (casi siempre es el control con el Wiimote): vease The Force Unleashed, Call of Duty Reflex Edition. No quiere decir que automaticamente comprare todas las versiones de Wii por el asunto del control ya que hay juegos para los que no se presta muy bien.

Por otro lado una de mis "ventajas" (o desventaja si se ve por el lado económico) es que practicamente todos los generos me gustan. Tengo algunos menos favoritos que otros (por ejemplo juegos de puzzle no suelo comprar muchos, ni de carreras o deportes) y otros géneros me super encantan (peleas, RPGs y aventura) y probablemente tenga 4, 5 o hasta 10 exponentes del genero.

Otra cuestión es que no le presto mucha atención a las calificaciones del juego... pero si a las reseñas. Si en la reseña veo detalles que para el redactor son detrimentos pero para mi tienen un efecto nulo o incluso contrario, lo tomo en cuenta a la hora de decidir que comprar.

Por ejemplo, muchos juegos de Wii entran con el handicap en contra por la cuestión de los gráficos pero para mi tienen un valor prácticamente nulo, claro mientras los gráficos no sean tan malos que interfieran con el juego. Y las recopilaciones de minijuegos siempre entran con etiqueta de "casual" (parece que solo los Wario Ware son inmunes a ese fenomeno) y desde ya entran con ese estigma a pesar de que pueden ser muy entretenidos también.

Ademas supongo que tambien vemos diferentes enfoques... por ejemplo, si ves el House of the Dead 2 & 3, el Overkill y el Ghost Squad a lo mejor se podría pensar "Caray, pues me compro el overkill que es el mejor de los tres y los demás que se los cargue el payaso." pero en mi caso como puedes ver tengo tanto el Overkill como el Ghost Squad pero si llego a encontrar el 2&3 a buen precio pues me lo voy a llevar tambien al igual que los Residen Evil de disparos.

Ahora bien no soy infalible y puede que alguno no me guste de todas formas pero hasta el momento no ha ocurrido. Lo bueno me satisface fácilmente. :D

Tambien ten en cuenta que hoy en dia soy un coleccionador pasivo. Compro lo que encuentro y no ando rumiando en eBay o MercadoLibre buscando comprar todos los juegos de mi lista. Si lo veo en 200 pesos o menos, nuevo y esta en mi lista, me lo llevo. Usados los compro en 150 o menos, con algunas excepciones.

Por cierto, ¿cual de los que he comprado te pareció de dudosa calidad? ¿O de los de la wishlist? Solo curiosidad.

Ah, y gracias por recordarme sobre el Batman. Lo había olvidado :)
Última edición por TRWOV el 23/07/10 11:08, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 23/07/10 9:33

:shock: Quede impresionado con tantas y tan buenas compras, que lotes que consiguió Dr.Muelitas, uno mejor que el otro, tambien me encanto el Chrono Trigger de Cristian Gonzalez, juegazooo :rock: :baba:
Felicitaciones chicos, excelentes compras las de todos! :D

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/07/10 13:05

Muelitas tremendo el lote de cajas de snes. Felicitaciones!

Felicitaciones a todos!!

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 23/07/10 13:18

Dr Muelitas. escribió:
Definitivamente, hoy fue un buen dia retrojueguistico!!!!!!!!!!

Saludos Muelitas.
cartonero :D muy lindas cajas

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 23/07/10 13:18

Little Samson y Flinstones 2 por monedas... sniff... que envidia (sana)

Felicitaciones!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 23/07/10 13:39

doctor muelitas te odio por el Flintstones xD no que va felicitaciones :rock: ese juego lo busco de tiempo, hasta ahora solo lo veo en fotos :cry: algunas cosilas que obtube producto de changes:

juegos de super famicom
Imagen
Imagen

3 game gear
Imagen

y para terminar un jurassic park sellado
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 23/07/10 13:47

Me encantaron los juegos de SNES de Muelitas.. ya debe tener el full set o le falta poco. Felicitaciones doc. Todas las compras estuvieron buenas. El CHORISTEK 310 (que fue la primera consola que venía con surtidor de mayonesa en uno de los joystick) que se compró "Morfoni1976" me encantó.. aunque los manuales se ven un poco sucios de grasa y chimichurri.

Impresionante también el magnificador de pantalla para la MICROSCOPIC AG20 (si esa famosa consola portátil que tenía la pantall de 4 px x 6,5 px) sin duda que es muy útil "CHIKATO-28" te felicito y creo que lo necesitabas.. a propósito ese que decis que es un cartucho de game boy del Contra lamento desilusionarte pero es un VHS de la película Platoon de Oliver Stone (ponete los lentes no seas necio). Bueno o sea felicitaciones a todos!

Yo... upppssssssssssssss... nahh.. otra vez... hablando y me olvide presentarme. Soy Scaramouche, tengo un tío que se dedica al negocio de los enjuagues bucales llamado Scarabuche (ese no lo dije ya? Mhhh .. bueno igual casi nadie lee las pavadas que digo)

Algunos seguro me recuerden de posts como "Que tiene ese queso cuartirolo que no tenga yo? (Bob Esponja)" o "México presentó pruebas de que Maradona está en Venezuela ante la OEA".

Pero hoy no estoy aquí para hablarles de Bolívar. Sino de mi última compra, en realidad un regalo mutuo.. regalé a un amigo canadiense una consola muy rara de mesa (MUY rara) y a cambio.. bueno este amigazo (Gracias SYL DC!!) me ha hecho llegar una de las consolas mas raras de mi colección.

LA GRANDSTAND LIGHT GAMES 1988 , 3 juegos, 2 BOXED con manuales

Imagen
Imagen
Como verán la consola no tiene pantalla... cómo carajos se juega entonces? Pues se apunta a una pared, ya colocado el cartucho y a jugar se ha dicho EN LA IMAGEN PROYECTADA EN LA PARED!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada cartucho tiene como rareza adicional que trae un cartón diferente que se coloca en los mandos para indicar para que sirve cada botón en ese juego particular. Realmente es una SAL esta consola, incómoda si... hay que jugar apoyado en una mesa y apuntando a la pared. Pero a rara , la verdad que ya no se si hay otra que le gane. Sobre todo teniendo en cuenta que es de las pocas portátiles a cartuchos de los años 80 anterior al Game Boy. Y a color!

En fin.

los dejo por el momento
espero que sin lamentos
voy a buscar una pared blanca
a ver si algún juego se banca
con cariño dejo saludos
aunque me crean un ... peligro.

Ciaoooooooooooo

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/07/10 14:33

buenas compras riperinho y scaramouche :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cristian Gonzalez
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Que es hoy ? si no hay mañana ?
Contactar:

Mensaje por Cristian Gonzalez » 23/07/10 14:37

Bueno , aqui estan las fotos , no pudo ser en mejor calidad por que la camara se la llevaron asi que tuve que sacar las fotos con mi celular xD

Little Samsom :

Imagen

Imagen

y ahora un jueguito que adquiri hace un rato en una feria :

Duck Tales 2 :

Imagen

Imagen

Eso seria xD , despues me ire comprando mas juegos , y los muestro , no se , pero depende de ustedes si quieren que muestre mi coleccion , eso va por parte de ustedes , muestro o no mi coleccion

salu2

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/07/10 14:49

Cristian Gonzalez escribió:Bueno , aqui estan las fotos , no pudo ser en mejor calidad por que la camara se la llevaron asi que tuve que sacar las fotos con mi celular xD

Little Samsom :

Imagen

Imagen

y ahora un jueguito que adquiri hace un rato en una feria :

Duck Tales 2 :

Imagen

Imagen

Eso seria xD , despues me ire comprando mas juegos , y los muestro , no se , pero depende de ustedes si quieren que muestre mi coleccion , eso va por parte de ustedes , muestro o no mi coleccion

salu2
claro aca todas las colecciones son bienvenidas quiero verla :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder