Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
jade-pink
- Usuario nuevo

Mensaje
por jade-pink » 10/07/10 19:12
scaramouche escribió:felicidades por la consola bafana-bafanita mia

Yo sabía que la DS te iba a gustar, ahora encargate una micro sd acordate que nuestro amigo viene hoy y te traerá la flash cart una AKAIO que le podes poner tarjetas de 8 gigas (un poco de juegos).
Te ví castigándote con el Scooby Doo jejejeje.. no lo había jugado ese juego, tiene buena pinta. Algún juego que le recomienden? (le gustan los de acción, plataformas, con lucha etc).
Yo también te agradezco por los regalos que me has hecho mi amor. Besos y que la disfrutes.Ahora hay que juntar plata para la DSI XL

Esa a medias

Medias? No me gustan hacen calor ademas las medias son muy masculinas
eduardsduo escribió:muy bonita y felicitaciones por el gran regalo de scaramouche(para algo tenia que servir lol)
un saludo paisana

Hola paisano un placer disculpame por no haberte saludado antes se me complico un poco y estoy de regreso

ya me han hablado mucho de ti cosas buenas eso si...saludos y como dices tù tienes razòn para algo tenia que servir
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 10/07/10 20:16
jade-pink escribió:eduardsduo escribió:muy bonita y felicitaciones por el gran regalo de scaramouche(para algo tenia que servir lol)
un saludo paisana

Hola paisano un placer disculpame por no haberte saludado antes se me complico un poco y estoy de regreso

ya me han hablado mucho de ti cosas buenas eso si...saludos y como dices tù tienes razòn para algo tenia que servir
uy menos mal que han hablado bien me alegra y bienvenidad otra vez por aca
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 10/07/10 23:30
Felicitaciones por la Nintendo DS Lite scaragirl, que la disfrutes !! Con el avatar que usás, lo primero que tenés que bajarte es el Ultimate Mortal Kombat
Mis compras de estos días
Sony PSP 3001 con manuales
Assasin's Creed Bloodlines y Gran Turismo completos para PSP
Virtua Tennis 2009 y God of War Collection Greatest Hits (mi primer rojitoo jajaja) completos para PlayStation 3
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 10/07/10 23:42
buenas compras shinnok

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
scaramouche
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por scaramouche » 11/07/10 0:15
Shinnok escribió:
Shinnok , que son esos dvd chiquitos que están abajo de las cajas de los juegos??? Que locos, no? El estuche es blanco y redondo de un lado y recto del otro!! Te felicito , deben ser rarísimos.. yo nunca he visto uno!!!

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 11/07/10 0:35
scaramouche escribió:Shinnok escribió:
Shinnok , que son esos dvd chiquitos que están abajo de las cajas de los juegos??? Que locos, no? El estuche es blanco y redondo de un lado y recto del otro!! Te felicito , deben ser rarísimos.. yo nunca he visto uno!!!

jajajajaaja creo que son los juegos de la portatil de sony

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 11/07/10 1:06
Jajaja a vos justamente enseñarte de consolas portátiles sacaramoushhhhh
-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 11/07/10 2:22
Buenas compras a todos!!

-
tails94
- Columns Player

- Frase: IT Doesn't Matter
-
Contactar:
Mensaje
por tails94 » 11/07/10 11:05
scaramouche escribió:felicidades por la consola bafana-bafanita mia

Yo sabía que la DS te iba a gustar, ahora encargate una micro sd acordate que nuestro amigo viene hoy y te traerá la flash cart una AKAIO que le podes poner tarjetas de 8 gigas (un poco de juegos).
Te ví castigándote con el Scooby Doo jejejeje.. no lo había jugado ese juego, tiene buena pinta. Algún juego que le recomienden? (le gustan los de acción, plataformas, con lucha etc).
Yo también te agradezco por los regalos que me has hecho mi amor. Besos y que la disfrutes.Ahora hay que juntar plata para la DSI XL

Esa a medias

se puso romantico el post
con el mario kart le va a ir bien mi mama lo jugaba y tiene 44 y no toco nunca un juego pero el mario kart de ds le encantaba, otri el tetris y como no el mortal kombat pero si no ssabe jugar muy bien le van a dar muchas palizas
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 11/07/10 15:27

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U