Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jade-pink
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por jade-pink » 10/07/10 19:12

scaramouche escribió:felicidades por la consola bafana-bafanita mia :) Yo sabía que la DS te iba a gustar, ahora encargate una micro sd acordate que nuestro amigo viene hoy y te traerá la flash cart una AKAIO que le podes poner tarjetas de 8 gigas (un poco de juegos).

Te ví castigándote con el Scooby Doo jejejeje.. no lo había jugado ese juego, tiene buena pinta. Algún juego que le recomienden? (le gustan los de acción, plataformas, con lucha etc).

Yo también te agradezco por los regalos que me has hecho mi amor. Besos y que la disfrutes.Ahora hay que juntar plata para la DSI XL :baba: Esa a medias ;)
Medias? No me gustan hacen calor ademas las medias son muy masculinas :rock: :rock: :rock:
eduardsduo escribió:muy bonita y felicitaciones por el gran regalo de scaramouche(para algo tenia que servir lol)

un saludo paisana :wink:
Hola paisano un placer disculpame por no haberte saludado antes se me complico un poco y estoy de regreso :D ya me han hablado mucho de ti cosas buenas eso si...saludos y como dices tù tienes razòn para algo tenia que servir

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/07/10 20:16

jade-pink escribió:
eduardsduo escribió:muy bonita y felicitaciones por el gran regalo de scaramouche(para algo tenia que servir lol)

un saludo paisana :wink:
Hola paisano un placer disculpame por no haberte saludado antes se me complico un poco y estoy de regreso :D ya me han hablado mucho de ti cosas buenas eso si...saludos y como dices tù tienes razòn para algo tenia que servir

uy menos mal que han hablado bien me alegra y bienvenidad otra vez por aca
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/07/10 23:30

Felicitaciones por la Nintendo DS Lite scaragirl, que la disfrutes !! Con el avatar que usás, lo primero que tenés que bajarte es el Ultimate Mortal Kombat :rock:

Mis compras de estos días :)

Imagen

Sony PSP 3001 con manuales :rock:

Imagen

Assasin's Creed Bloodlines y Gran Turismo completos para PSP

Imagen

Virtua Tennis 2009 y God of War Collection Greatest Hits (mi primer rojitoo jajaja) completos para PlayStation 3
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/07/10 23:42

buenas compras shinnok :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 11/07/10 0:15

Shinnok escribió:

Shinnok , que son esos dvd chiquitos que están abajo de las cajas de los juegos??? Que locos, no? El estuche es blanco y redondo de un lado y recto del otro!! Te felicito , deben ser rarísimos.. yo nunca he visto uno!!!

:P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 11/07/10 0:35

scaramouche escribió:
Shinnok escribió:

Shinnok , que son esos dvd chiquitos que están abajo de las cajas de los juegos??? Que locos, no? El estuche es blanco y redondo de un lado y recto del otro!! Te felicito , deben ser rarísimos.. yo nunca he visto uno!!!

:P
jajajajaaja creo que son los juegos de la portatil de sony :P
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/07/10 1:06

Jajaja a vos justamente enseñarte de consolas portátiles sacaramoushhhhh
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/07/10 2:22

Buenas compras a todos!! :)

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 11/07/10 11:05

scaramouche escribió:felicidades por la consola bafana-bafanita mia :) Yo sabía que la DS te iba a gustar, ahora encargate una micro sd acordate que nuestro amigo viene hoy y te traerá la flash cart una AKAIO que le podes poner tarjetas de 8 gigas (un poco de juegos).

Te ví castigándote con el Scooby Doo jejejeje.. no lo había jugado ese juego, tiene buena pinta. Algún juego que le recomienden? (le gustan los de acción, plataformas, con lucha etc).

Yo también te agradezco por los regalos que me has hecho mi amor. Besos y que la disfrutes.Ahora hay que juntar plata para la DSI XL :baba: Esa a medias ;)
se puso romantico el post :wtf:
con el mario kart le va a ir bien mi mama lo jugaba y tiene 44 y no toco nunca un juego pero el mario kart de ds le encantaba, otri el tetris y como no el mortal kombat pero si no ssabe jugar muy bien le van a dar muchas palizas

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 11/07/10 15:27

Oiga don scaramouche, me sorprende que no conozca los UMD del PSP :shock: :lol:

La compra de hoy:

Imagen

Extensiones para controles de Gamecube y Dreamcast
Rumble Pak para DS
Lethal Enforcers II Gun Fighters para Sega CD