No sé si alguien notó lo bueno que está el arcade stick de Tchoin, pero por las dudas: che Tincho que bueno está tu arcade stick!!!

(es que lo está sin DUDA alguna

)
Ah perdón.. no me presenté. Soy Scaramouche. Tengo un lejano parentesco con Scarabuche, el famoso fabricante de enjuagues bucales.
Tal vez algunos me recuerden de posts como
"El Pulpo Paul había elegido la PSP GO!!" o
Preguntas frecuentes en ebay españa: Si llevo las dos pantallas me haces descuento en la NDS?"
Pero no estoy aquí para hablarles de Saramago. Sino de mis últimas compritas. Son varias, perdón el espacio . Pero estoy convencido que alguno querra verlas en detalle. Para no cargar demasiado van a 600 píxeles estrictos de ancho.
Son 3 lotes:
CONSOLAS:
1-Saitek roulette (consola simuladora de ruleta.MIB)
2-Hudson Shooting Watch (la consola con la pantalla mas pequeña de la historia, incluso con una versión portada al DS,NIP)
3-Sinnox Pokedex Diamond and Pearl (consola Dual Screen,NIP)
El Shooting Watch es simple: cuántas veces podés apretar los botones de una consola portátil en 10 segundos? El campeón mundial los apretá 16 veces por segundo. El video del campeón mundial de Shooting Watch:
http://www.youtube.com/watch?v=oJ4lmAFB7d4
Y mi pequeña
La rula de Saitek:
El Pokedex con mas de 150 pokemones, voz analógica y varios minijuegos:
ACCESORIOS:
1- TV OUT para la Watara Supervision (este accesorio es tan raro que durante mucho tiempo se debatía en los foros si existía o no. Confirma que la Watara fue la primer consola con salida de TV, MIB)
2- El GAMEBOY XLINKER de BUNG con tarjeta de 64 MB. Lo bueno es que es compatible esta tarjeta con todos los linkers: EMS, GAMEJACK y claro el propio linker.
Acá van a ver algo que no se vé todos los días: un tipo jugando a la Watara en su televisor... lo mas raro es que se vé a COLOR !
Este extraño invento es una plataforma enorme que lleva 4 pilas, que se conecta al televisor. La watara lleva un pseudo cartucho que sale a esta plataforma y el JUEGO se conecta a la plataforma NO A LA WATARA. En total se necesitan 8 pilas AA para jugar a esto en la tele y además el propio cartucho que hace de salida de TV necesita alimentación del costado de la watara (notese el cableado) Producto raro y OFICIAL:
Créanme que es uno de los items mas raros del mundo de las consolas portátiles. Me siento como si hubiera encontrado el cuerpo de Hoffa o hubiera pescado a Nahuelito.
JUEGOS
5 cartuchos de Wonderswan y 4 de Wonderswan color . Nuevos, con caja y manuales.
12 cartuchos de Watara con manuales
Me quiero detener en otra rareza: también se debatía su existencia incluso en la Wikipedia. Los cartuchos de Watara MULTIJUEGOS de 4 juegos, que son de color gris claro. Nunca había visto la foto de uno, y es raro ver una foto de uno. Así que también atención a esta foto porque no la verán seguido: un cartucho MULTIJUEGO DE WATARA DE 4 JUEGOS
Como ven fue un día redondo.
Bueno espero que disfruten las fotos, ya que tienen un valor histórico importante y creo que cualquier retro gamer quedará interesado . Espero poder publicar mas, en especial claro del tv out de Watara una autentica rareza.
Y como dijo la Telesco
"filmame que me lo merezco"
Ciaoooo