Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 08/07/10 23:13

felicitaciones por el arcade stick está muy bueno :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 09/07/10 9:44

Impecable ese Green Goblin para la DC :rock: , los botones sin ser profesionales estan bien, el stick es un tanto mierdita pero se le puede cambiar facilmente por un Sanwa o Seimitsu, o mismo unos IL o Happ.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/07/10 12:28

Yo tengo ese Green Goblin todo Sanwa, disfrútalo mucho y aprovecha esos lightguns con un buen House of the Dead 2!! :rock: :rock:

Esto pude buscarlo ayer:

Imagen
PSP Persona 3 Portable

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/07/10 15:11

No sé si alguien notó lo bueno que está el arcade stick de Tchoin, pero por las dudas: che Tincho que bueno está tu arcade stick!!! :P (es que lo está sin DUDA alguna :) )

Ah perdón.. no me presenté. Soy Scaramouche. Tengo un lejano parentesco con Scarabuche, el famoso fabricante de enjuagues bucales.

Tal vez algunos me recuerden de posts como "El Pulpo Paul había elegido la PSP GO!!" o Preguntas frecuentes en ebay españa: Si llevo las dos pantallas me haces descuento en la NDS?"

Pero no estoy aquí para hablarles de Saramago. Sino de mis últimas compritas. Son varias, perdón el espacio . Pero estoy convencido que alguno querra verlas en detalle. Para no cargar demasiado van a 600 píxeles estrictos de ancho.

Son 3 lotes:

CONSOLAS:

1-Saitek roulette (consola simuladora de ruleta.MIB)
2-Hudson Shooting Watch (la consola con la pantalla mas pequeña de la historia, incluso con una versión portada al DS,NIP)
3-Sinnox Pokedex Diamond and Pearl (consola Dual Screen,NIP)

Imagen

El Shooting Watch es simple: cuántas veces podés apretar los botones de una consola portátil en 10 segundos? El campeón mundial los apretá 16 veces por segundo. El video del campeón mundial de Shooting Watch: http://www.youtube.com/watch?v=oJ4lmAFB7d4
Y mi pequeña :)
Imagen

La rula de Saitek:
Imagen

El Pokedex con mas de 150 pokemones, voz analógica y varios minijuegos:
Imagen
Imagen

ACCESORIOS:

1- TV OUT para la Watara Supervision (este accesorio es tan raro que durante mucho tiempo se debatía en los foros si existía o no. Confirma que la Watara fue la primer consola con salida de TV, MIB)
2- El GAMEBOY XLINKER de BUNG con tarjeta de 64 MB. Lo bueno es que es compatible esta tarjeta con todos los linkers: EMS, GAMEJACK y claro el propio linker.
Imagen

Acá van a ver algo que no se vé todos los días: un tipo jugando a la Watara en su televisor... lo mas raro es que se vé a COLOR ! :)
Imagen
Imagen

Este extraño invento es una plataforma enorme que lleva 4 pilas, que se conecta al televisor. La watara lleva un pseudo cartucho que sale a esta plataforma y el JUEGO se conecta a la plataforma NO A LA WATARA. En total se necesitan 8 pilas AA para jugar a esto en la tele y además el propio cartucho que hace de salida de TV necesita alimentación del costado de la watara (notese el cableado) Producto raro y OFICIAL:

Imagen

Créanme que es uno de los items mas raros del mundo de las consolas portátiles. Me siento como si hubiera encontrado el cuerpo de Hoffa o hubiera pescado a Nahuelito.

JUEGOS

5 cartuchos de Wonderswan y 4 de Wonderswan color . Nuevos, con caja y manuales.
12 cartuchos de Watara con manuales
Imagen

Me quiero detener en otra rareza: también se debatía su existencia incluso en la Wikipedia. Los cartuchos de Watara MULTIJUEGOS de 4 juegos, que son de color gris claro. Nunca había visto la foto de uno, y es raro ver una foto de uno. Así que también atención a esta foto porque no la verán seguido: un cartucho MULTIJUEGO DE WATARA DE 4 JUEGOS
Imagen

Como ven fue un día redondo.

Bueno espero que disfruten las fotos, ya que tienen un valor histórico importante y creo que cualquier retro gamer quedará interesado . Espero poder publicar mas, en especial claro del tv out de Watara una autentica rareza.

Y como dijo la Telesco
"filmame que me lo merezco" ;)

Ciaoooo
Última edición por scaramouche el 04/02/11 13:13, editado 1 vez en total.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/07/10 16:02

buenas compras poli exelente el persona :rock:

scaramouche ya no hay palabras para felicitarlo por sus compras :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 09/07/10 16:57

Que buena onda esa portatil scaramouche, bien el orden eh jajajja chiste no se enoje.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/07/10 18:08

moyelli escribió:Que buena onda esa portatil scaramouche, bien el orden eh jajajja chiste no se enoje.
Solo tengo tres preguntas...

1- Cuál portátil?
2- Cuál orden?
3- Cuál chiste?

:D :P :lol:

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 09/07/10 18:26

Tenes razon soy re topo no especifique nada de nada jaja.
La que se puede conectar a la tv, yo tenia una parecida que la conectabas a la tele, pero quedo en la nada. :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/07/10 19:36

Felicitaciones Scaramouche (vos sos el hijo del famoso scarabajo ? :P) espectacular el cable ese de conexión a la TV, que item mas raro y mas copado para tener. Para los que no se acuerden o no sepan cuál es la consola "Watara Super Visión" en Argentina fue conocida y comercializada oficialmente en los dorados 90's bajo el nombre de "Electrolab Super Visión", no me acuerdo si exactamente tenían la misma estética pero usan los mismos cartuchos, deben ser las mismas consolas.

Editado: Googlié un poco y me saqué la duda

foto de la Electrolab y sus cartuchos que se vendía acá oficialmente

Imagen

Foto de la Watara

Imagen
Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 09/07/10 20:25

Interesante... y horrendo el D-Pad (si es que se le puede llamar asi siquiera...) de la Electrolab Supervision!!

Copadas compras scaramouche! El Pokedex tiene alguna forma de interactuar con medios externos sea DS u otra cosa? No tiene pinta pero, en una de esas... Recuerdo el pseudo Pokedex que habia en la epoca del Nintendo e-Reader para GBA y la edicion especial del TCG de Pokemon que traia las cartas especiales que servian para pasar por la lectora y te daba la informacion del Pokemon y algun minijuego si mal no recuerdo.

Responder