Retrocompras [Junio 2010]
Re: Retrocompras [JUNIO 2010]
Me arrepiento, sacale el closed caption porque se entiende menos.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Juasss no sean malos, que encima se re gastó en escribir todo eso. Guachos !! 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Y a version eh amigo! 

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Ahora por guachos les vá la versión TELETUBBIE CON RESACA :p

"Oiaaaaaa (hic) Micobooooyyyyyyyy eaaaa ONE TATION... (beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerpppp) miaaa miáaaaaaa (hic hic..... beeeeeeeeeeeerp)
(VERSION EN SCARAMOUCHE NOMÁS:che Shinok.... yo creo que no estoy violando ninguna regla... salvo la de tomar la regla del doctor que me recomendo tomar la medicación cinco veces al día, pero digo de acá del foro hacer de teletubie todo bien no?
felicitaciones a los argentos por la vitoria, sobre todo a los que como a mi no les gusta el fóbal pero ahora que pasamos los dos equipos primeros les entró a gustar)

"Oiaaaaaa (hic) Micobooooyyyyyyyy eaaaa ONE TATION... (beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerpppp) miaaa miáaaaaaa (hic hic..... beeeeeeeeeeeerp)
Taringa! - MicroBoy La Consola Portatil 2010
- [ Translate this page ]
10 May 2010 ... El MicroBoy es una consola de video juegos portátil (en otros países conocida como OneStation) que tiene la particularidad de poseer el ...
(beeeeeeeeeeeeeeerpppppppppppppp ... ugoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarjjjj ... ahhhhjjj ) Viteeee????? Oiaaaaaaaa micoboyyyyy e uan tationnnnn (beeeeeeeeeeeerpppp) ABACHOOOOOOO! DAME ABACHOOOOO!!!! (hicccc hiccc )• View topic - Microboy/onestation
15 posts - 9 authors - Last post: 10 Nov 2007
Lo primero que destaca de la microboy o One Station es su parecido con la Game Boy Micro por lo qeu mucha gente que solo vio la gbm en fotos ...
(VERSION EN SCARAMOUCHE NOMÁS:che Shinok.... yo creo que no estoy violando ninguna regla... salvo la de tomar la regla del doctor que me recomendo tomar la medicación cinco veces al día, pero digo de acá del foro hacer de teletubie todo bien no?

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
El dia de hoy me llego otro implemento que esperaba antes de darle con todo al DSi XL. Primero llegaron los protectores de pantalla y hoy llego esto:

Carcasa de aluminio para Nintendo DSi XL
El color medio maricón pero no desentona tanto... en la foto de eBay se veía mas oscuro, del mismo tono que la consola. Bueno, total no la voy a usar afuera.

El color medio maricón pero no desentona tanto... en la foto de eBay se veía mas oscuro, del mismo tono que la consola. Bueno, total no la voy a usar afuera.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Buenisima TRWOV! Yo que viví en Monterrey te digo que si la usas en Monterrey no pasa nada..,. es la que está de modaTRWOV escribió:El dia de hoy me llego otro implemento que esperaba antes de darle con todo al DSi XL. Primero llegaron los protectores de pantalla y hoy llego esto:

Ahora ya en serio: yo la veo oscura, no se ve como algo "rosa", se ve como algo morado y metálico no te preocupes. Customizala con algún sticker de DRAGON BALL Z o algo así y ya. Felicitaciones por la XL y todos los accesorios...

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
scaramouche escribió:Ahora por guachos les vá la versión TELETUBBIE CON RESACA :p
Taringa! - MicroBoy La Consola Portatil 2010
10 May 2010 ... El MicroBoy es una consola de video juegos portátil (en otros países conocida como OneStation) que tiene la particularidad de poseer el ...
(beeeeeeeeeeeeeeerpppppppppppppp ... ugoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarjjjj ... ahhhhjjj ) Viteeee????? Oiaaaaaaaa micoboyyyyy e uan tationnnnn (beeeeeeeeeeeerpppp) ABACHOOOOOOO! DAME ABACHOOOOO!!!! (hicccc hiccc )• View topic - Microboy/onestation
15 posts - 9 authors - Last post: 10 Nov 2007
Lo primero que destaca de la microboy o One Station es su parecido con la Game Boy Micro por lo qeu mucha gente que solo vio la gbm en fotos ...
(VERSION EN SCARAMOUCHE NOMÁS:che Shinok.... yo creo que no estoy violando ninguna regla... salvo la de tomar la regla del doctor que me recomendo tomar la medicación cinco veces al día, pero digo de acá del foro hacer de teletubie todo bien no?felicitaciones a los argentos por la vitoria, sobre todo a los que como a mi no les gusta el fóbal pero ahora que pasamos los dos equipos primeros les entró a gustar)

Y yo creí que era el único loco de aquí...
Me has hecho reír con lo del teletubie.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Buenas compras mi gente! 

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
Grandes compras muchachos, me llamo la atencion la portatil de Genius, casi nunca paso por la tiendas de computo en Lima, pero viendo esa consolita, dare unas vueltas por hay
Salduos a todos!!!

Salduos a todos!!!