Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Torner
Tetris Player
Tetris Player

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Torner » 22/06/10 22:02

Me arrepiento, sacale el closed caption porque se entiende menos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/06/10 22:24

Juasss no sean malos, que encima se re gastó en escribir todo eso. Guachos !! :P
Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 22/06/10 22:57

Scaramouche te faltó en chileno! en shi-leeeee-no!!! :rock:
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 22/06/10 23:14

Y a version eh amigo! :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/06/10 23:48

Ahora por guachos les vá la versión TELETUBBIE CON RESACA :p
Imagen
"Oiaaaaaa (hic) Micobooooyyyyyyyy eaaaa ONE TATION... (beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerpppp) miaaa miáaaaaaa (hic hic..... beeeeeeeeeeeerp)
Taringa! - MicroBoy La Consola Portatil 2010
- [ Translate this page ]
10 May 2010 ... El MicroBoy es una consola de video juegos portátil (en otros países conocida como OneStation) que tiene la particularidad de poseer el ...

• View topic - Microboy/onestation
15 posts - 9 authors - Last post: 10 Nov 2007
Lo primero que destaca de la microboy o One Station es su parecido con la Game Boy Micro por lo qeu mucha gente que solo vio la gbm en fotos ...
(beeeeeeeeeeeeeeerpppppppppppppp ... ugoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarjjjj ... ahhhhjjj ) Viteeee????? Oiaaaaaaaa micoboyyyyy e uan tationnnnn (beeeeeeeeeeeerpppp) ABACHOOOOOOO! DAME ABACHOOOOO!!!! (hicccc hiccc )

(VERSION EN SCARAMOUCHE NOMÁS:che Shinok.... yo creo que no estoy violando ninguna regla... salvo la de tomar la regla del doctor que me recomendo tomar la medicación cinco veces al día, pero digo de acá del foro hacer de teletubie todo bien no? :P felicitaciones a los argentos por la vitoria, sobre todo a los que como a mi no les gusta el fóbal pero ahora que pasamos los dos equipos primeros les entró a gustar)

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 23/06/10 1:59

El dia de hoy me llego otro implemento que esperaba antes de darle con todo al DSi XL. Primero llegaron los protectores de pantalla y hoy llego esto:

Imagen

Carcasa de aluminio para Nintendo DSi XL

El color medio maricón pero no desentona tanto... en la foto de eBay se veía mas oscuro, del mismo tono que la consola. Bueno, total no la voy a usar afuera. :P
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 23/06/10 10:45

TRWOV escribió:El dia de hoy me llego otro implemento que esperaba antes de darle con todo al DSi XL. Primero llegaron los protectores de pantalla y hoy llego esto:
Carcasa de aluminio para Nintendo DSi XL

El color medio maricón pero no desentona tanto... en la foto de eBay se veía mas oscuro, del mismo tono que la consola. Bueno, total no la voy a usar afuera. :P
Buenisima TRWOV! Yo que viví en Monterrey te digo que si la usas en Monterrey no pasa nada..,. es la que está de moda :P

Ahora ya en serio: yo la veo oscura, no se ve como algo "rosa", se ve como algo morado y metálico no te preocupes. Customizala con algún sticker de DRAGON BALL Z o algo así y ya. Felicitaciones por la XL y todos los accesorios... :) algún día veré si me compro una (estoy esperando que baje un poco de precio)

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 23/06/10 12:15

scaramouche escribió:Ahora por guachos les vá la versión TELETUBBIE CON RESACA :p
Imagen
"Oiaaaaaa (hic) Micobooooyyyyyyyy eaaaa ONE TATION... (beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerpppp) miaaa miáaaaaaa (hic hic..... beeeeeeeeeeeerp)
Taringa! - MicroBoy La Consola Portatil 2010
10 May 2010 ... El MicroBoy es una consola de video juegos portátil (en otros países conocida como OneStation) que tiene la particularidad de poseer el ...

• View topic - Microboy/onestation
15 posts - 9 authors - Last post: 10 Nov 2007
Lo primero que destaca de la microboy o One Station es su parecido con la Game Boy Micro por lo qeu mucha gente que solo vio la gbm en fotos ...
(beeeeeeeeeeeeeeerpppppppppppppp ... ugoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarjjjj ... ahhhhjjj ) Viteeee????? Oiaaaaaaaa micoboyyyyy e uan tationnnnn (beeeeeeeeeeeerpppp) ABACHOOOOOOO! DAME ABACHOOOOO!!!! (hicccc hiccc )

(VERSION EN SCARAMOUCHE NOMÁS:che Shinok.... yo creo que no estoy violando ninguna regla... salvo la de tomar la regla del doctor que me recomendo tomar la medicación cinco veces al día, pero digo de acá del foro hacer de teletubie todo bien no? :P felicitaciones a los argentos por la vitoria, sobre todo a los que como a mi no les gusta el fóbal pero ahora que pasamos los dos equipos primeros les entró a gustar)

Imagen

Y yo creí que era el único loco de aquí...
Me has hecho reír con lo del teletubie.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/06/10 12:18

Buenas compras mi gente! :rock:

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 23/06/10 16:31

Grandes compras muchachos, me llamo la atencion la portatil de Genius, casi nunca paso por la tiendas de computo en Lima, pero viendo esa consolita, dare unas vueltas por hay :baba:

Salduos a todos!!! :rock:

Responder