Retrocompras [Mayo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por policenaut » 26/05/10 17:44

Tremendo update de Famicomfreak! :rock: :rock: Me encantó el GB Pocket Silver de Waltergol y R-ZONE SUPER SCREEN de scaramouche! :rock: :rock:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/05/10 18:48

Policenaut felicitaciones que buen material de Master System, Waltergol esa Game Boy Pocket es una hermosura ojalá puedas conservarla así, es muyyyy linda !!, FamicomFreak que manera de comprar diskettes para al Famicom :lol: que los disfrutes. Scaramouche la WonderSwam esa la tiene (o tenía) un amigo Samus es hermosa era el mismo pack Final Fantasy como el tuyo una hermosura, no sabía eso de que venía perfumada ! que detalle ! jaja y con respecto a la bestia tenés toda la razón del mundo que bizarreada por Dios, pero la foto tuya usándola realmente se pasa de los estandartes de la humanidad :lol: Saludos !!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/05/10 19:20

FamicomFreak se fue al recontra re carajo XD

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 26/05/10 19:24

Sep, si no se compro el catalogo completo de Famicom Disk System ahi no esta muy lejos xD Terrible Compra!!

La Pocket Silver tambien, hermosa, hasta la caja esta en condiciones MINT. Espectacular!
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 26/05/10 20:19

Z europeo para Sega Saturn

Imagen

Megaman X4 americano para Sega Saturn

Imagen

BomberMan americano para Sega Saturn

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/05/10 20:28

Shinnok escribió: no sabía eso de que venía perfumada ! que detalle ! jaja y con respecto a la bestia tenés toda la razón del mundo que bizarreada por Dios, pero la foto tuya usándola realmente se pasa de los estandartes de la humanidad :lol: Saludos !!
Si viene perfumada. Me puse a jugar en el bondi no sabes como gané!!! ;) (lástima que eran todos machos: tomo nota de no prestarsela a mi mujer, no solo viene perfumada sino que el perfume es afrodisíaco).

En cuanto a la R-ZONE , jugarla es divertido si.. pero si te querés divertir de verdad hay que ponerse la vincha y salir a la calle así. Entré a la carniceria y miraba los cortes.. cuadril... milanesas... como si los estuviera escaneando con esa lupa.

El carnicero no sabía si yo era totalmente humano , por las dudas me preguntó: "Disculpé , no? Pero ya nos las secustran ustedes a las vacas ahora vienen y las compran ya faenadas? Y si , como que da laburo cortarlas y todo eso.. no?" :P

Lo peor es que se me hizo un vicio!!! No me quiero sacar la vincha!!! :P No me veo cool? Hasta me sentí mas seguro en la calle.. los pintas que siempre parán como para afanar, me vieron venir y cruzaron, uno murmuraba "no fumo esa mier.. nunca mas valooor!" . Al que dijo que en Argentina no se anima a usar consolas poráttiles: viejo, la R-ZONE HEADGEAR es TU consola. Ponétela, y ya te ven venir y rajan los chorros, los milicos.. el único peligro supongo es que venga la CIA o justo pase algún psiquiatra y llame una ambulancia, pero en cuanto a medida disuasoria es mas efectivo que andar con una AK-47 al hombro. :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 26/05/10 23:55

muy buenas compras las de todos me pierdo 2 dias llego y veo esta cantidad de compras :rock:

a scaramouche le comento que muy buena la rzone hace unos meses coloque una foto de un amigo con ella en la cabeza
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/05/10 11:49

Otra vez FamicomFreak me sorprendes, aguante esa coleccion de "diskquetitos para el family" :lol:.
Tremendo el casco cygborg xD, futuro "remake" de Nintendo para mejorar el Gameplay en Wii2? :D

El bomberman de Saturn es un vicio :o
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 27/05/10 15:30

Hoy me llego el otro paquetito para complementar la Game Gear

Un jueguito mas: Sonic Labyrinth (se que es malo.. pero es Sonic y eso me puede :P)
Imagen

Vino acompañado de un "pequeño" accesorio. El Super Wide Gear
Imagen
(Con caja! soy feliz! :P )

Sobre que quedaba medio mostro con los batery packs puestos ahora con la lupa es una deformidad total pobrecita xD
Imagen
Imagen

Y por ultimo aunque no es un videojuego propiamente dicho, no me pude resistir. Un Gameboy Color de una promocion de Burger King :)

Imagen

Edito: llego recien recien!! :D

Resident Evil 5 - Gold Edition
Imagen
No tengo la consola, pero el juego lo tenia que tener si o si :P
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 27/05/10 19:03

kuroi1986 escribió:Hoy me llego el otro paquetito para complementar la Game Gear

Un jueguito mas: Sonic Labyrinth (se que es malo.. pero es Sonic y eso me puede :P)
Imagen

Vino acompañado de un "pequeño" accesorio. El Super Wide Gear
Imagen
(Con caja! soy feliz! :P )

Sobre que quedaba medio mostro con los batery packs puestos ahora con la lupa es una deformidad total pobrecita xD
Imagen
Imagen

Y por ultimo aunque no es un videojuego propiamente dicho, no me pude resistir. Un Gameboy Color de una promocion de Burger King :)

Imagen

Edito: llego recien recien!! :D

Resident Evil 5 - Gold Edition
Imagen
No tengo la consola, pero el juego lo tenia que tener si o si :P
me robaste el sonic estaba preguntando en ml te salio 20no?
difrutalo el juego tan tan tan malo no es saludos

Responder