Shinnok escribió: no sabía eso de que venía perfumada ! que detalle ! jaja y con respecto a la bestia tenés toda la razón del mundo que bizarreada por Dios, pero la foto tuya usándola realmente se pasa de los estandartes de la humanidad

Saludos !!
Si viene perfumada. Me puse a jugar en el bondi no sabes como gané!!!

(lástima que eran todos machos: tomo nota de no prestarsela a mi mujer, no solo viene perfumada sino que el perfume es afrodisíaco).
En cuanto a la R-ZONE , jugarla es divertido si.. pero si te querés divertir de verdad hay que ponerse la vincha y salir a la calle así. Entré a la carniceria y miraba los cortes.. cuadril... milanesas... como si los estuviera escaneando con esa lupa.
El carnicero no sabía si yo era totalmente humano , por las dudas me preguntó: "Disculpé , no? Pero ya nos las secustran ustedes a las vacas ahora vienen y las compran ya faenadas? Y si , como que da laburo cortarlas y todo eso.. no?"
Lo peor es que se me hizo un vicio!!! No me quiero sacar la vincha!!!

No me veo cool? Hasta me sentí mas seguro en la calle.. los pintas que siempre parán como para afanar, me vieron venir y cruzaron, uno murmuraba "no fumo esa mier.. nunca mas valooor!" . Al que dijo que en Argentina no se anima a usar consolas poráttiles: viejo, la R-ZONE HEADGEAR es TU consola. Ponétela, y ya te ven venir y rajan los chorros, los milicos.. el único peligro supongo es que venga la CIA o justo pase algún psiquiatra y llame una ambulancia, pero en cuanto a medida disuasoria es mas efectivo que andar con una AK-47 al hombro.