Hay muchas clases de coleccionistas. En lo personal me centro en las consolas y no en los juegos, pero como me gusta jugarlos a TODOS he ido formando una rara colección paralela de FLASHCARTS para cada sistema. Hay sistemas para los cuales no existen flashcart y ahi si intento completar la colección. En este momento colecciono y quiero completar la colección de juegos de : Watara (me faltan unos 30) , de Game.com (me faltan 2), de Game King (me faltan unos cinco) y de Atari Lynx que es bastante accesible y aunque existe el flash cart (es raro pero existe: lo desarrollo lynxman hace unos meses un alemán) si me gustaría tenerlos todos los juegos.TOCHOslim escribió:Zarpadísima la coleccion de portatiles, ya habia visto otras colecciones pero ninguna como esta, tenes cosas que nunca pense que existiesen, te felicto de verdad y espero que sigas acumulando aun mas cosas.
Veo que para casi todas los sistemas tenes el dispositivo flash apropiado, solo coleccionas consolas o tambien los juegos?? te pregunto porque como veo que sos un coleccionista serio me gustaria saber si te has planteado para algun momento algo descabellado para muchos.. como no se.. completar el catalogo de juegos de Game Boy????por poner un ejemplo,
a proposito cual es tu consola portátil favorita??
Mi portáil favorita? Sabes que es dificilisimo responder eso eh?

Con el n-gage ando siempre arriba porque es mi celular, y con la Zodiac también porque es mi agenda, mi pda donde anoto todo, lo del laburo, etc. Así que son 2 favoritos si, pero no por ser consolas sino porque son mi celular y mi PDA favoritas desde que salieron