Retrocompras [Mayo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por TRWOV » 09/05/10 13:28

¿Qué pasara con el Ranger-X que nadie lo tiene completo? :lol: Bueno, tal vez don eduars si.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 09/05/10 14:03

TRWOV escribió:¿Qué pasara con el Ranger-X que nadie lo tiene completo? :lol: Bueno, tal vez don eduars si.
Yo quería comprarlo japonés, pero lo he encontrado europeo y barato, así que me dió igual tenerlo sin manual.

Debian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Debian » 09/05/10 15:39

TRWOV escribió:¿Qué pasara con el Ranger-X que nadie lo tiene completo? :lol: Bueno, tal vez don eduars si.
Yo lo que me pregunto en realidad es cuanto habran pagado el Alien soldier porque ya vi dos en retrocompras y precisamente no es uno de los juegos mas baratos para Megadrive en todas las versiones disponibles que hay.

El ranger-x puede ser que es dificil de conseguir con manual porque todos sabemos como es la gente que no es coleccionista y a veces papel de mas para ellos molesta y lo primero que descartan es eso.

Buenisimas las compras muchachos y estoy esperando que se cierre un tema para presentarles una compra que vengo buscando hace mucho tiempo.

Saludos

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/05/10 16:56

Lo del Ranger-X lo decía porque en los últimos dos o tres meses ha salido algunas veces posteado por acá y siempre falta el manual. :lol:

El Alien Soldier de don_nadie ha de haber salido en casi nada. No todo el mundo sabe cuanto valor tienen los juegos en el mercado, para mucha gente son cosas viejas y ya. Al parecer ni él mismo sabia que dicho juego era tan codiciado.

En mi caso me he topado con varios juegos de SNES como E.V.O., SOS, Ninja Warriors, Aerobiz Supersonic y no habré pagado mas de 3 dolares por cada uno; tengo dos NeoGeo AES y entre ambos gaste unos 10 dolares; uno de mis TurboGrafx me salio gratis.

Debian escribió: Buenisimas las compras muchachos y estoy esperando que se cierre un tema para presentarles una compra que vengo buscando hace mucho tiempo.
Eso es trampa. :wink:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 09/05/10 19:55

Buenisimo el Mazinsaga, lo vengo buscando hace rato!

Excelentes compras!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/05/10 18:10

el ranger x tengo uno completo y uno sin manual.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 10/05/10 19:11

no ese Ranger x esta muy bueno no lo conocia, cada dia se aprende algo nuevo :)

bueno esto es parte de lo que compre durante este fin de semana en que me gaste todo el sueldo :P consegui varios juegos que queria y otros que vinieron de onda
compre mas cosas, pero me es imposible escanearlas asi que hasta que aparesca una camara o un par de pilas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora no me sacan mas de delante de la tele :P
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/05/10 19:14

buenas compras zitroneta felicitaciones :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/05/10 19:38

Espectaculares las compras de este mes! Mucho material de calidad! :D

TRWOV: he visto que en eBay venden los protectores de la pantalla de la Nomad, quizás ya lo sabías, así que si la pantalla LCD está sana, sólo es cuestión de cambiar el cobertor. Espero que quede bien, es una belleza. :wink:
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/05/10 19:14

Felicitaciones por las compras chicos !! Mis compras :D

Imagen

Silent Hill Homecoming completo para PlayStation 3, Soul Calibur Broken Destiny y MotorStorm Arctic Edge completos para PSP :mrgreen:
Imagen

Responder