Retrocompras [Mayo 2010]
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Retrocompras [MAYO 2010]
¿Qué pasara con el Ranger-X que nadie lo tiene completo?
Bueno, tal vez don eduars si.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Yo quería comprarlo japonés, pero lo he encontrado europeo y barato, así que me dió igual tenerlo sin manual.TRWOV escribió:¿Qué pasara con el Ranger-X que nadie lo tiene completo?Bueno, tal vez don eduars si.
Yo lo que me pregunto en realidad es cuanto habran pagado el Alien soldier porque ya vi dos en retrocompras y precisamente no es uno de los juegos mas baratos para Megadrive en todas las versiones disponibles que hay.TRWOV escribió:¿Qué pasara con el Ranger-X que nadie lo tiene completo?Bueno, tal vez don eduars si.
El ranger-x puede ser que es dificil de conseguir con manual porque todos sabemos como es la gente que no es coleccionista y a veces papel de mas para ellos molesta y lo primero que descartan es eso.
Buenisimas las compras muchachos y estoy esperando que se cierre un tema para presentarles una compra que vengo buscando hace mucho tiempo.
Saludos
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Lo del Ranger-X lo decía porque en los últimos dos o tres meses ha salido algunas veces posteado por acá y siempre falta el manual.
El Alien Soldier de don_nadie ha de haber salido en casi nada. No todo el mundo sabe cuanto valor tienen los juegos en el mercado, para mucha gente son cosas viejas y ya. Al parecer ni él mismo sabia que dicho juego era tan codiciado.
En mi caso me he topado con varios juegos de SNES como E.V.O., SOS, Ninja Warriors, Aerobiz Supersonic y no habré pagado mas de 3 dolares por cada uno; tengo dos NeoGeo AES y entre ambos gaste unos 10 dolares; uno de mis TurboGrafx me salio gratis.

El Alien Soldier de don_nadie ha de haber salido en casi nada. No todo el mundo sabe cuanto valor tienen los juegos en el mercado, para mucha gente son cosas viejas y ya. Al parecer ni él mismo sabia que dicho juego era tan codiciado.
En mi caso me he topado con varios juegos de SNES como E.V.O., SOS, Ninja Warriors, Aerobiz Supersonic y no habré pagado mas de 3 dolares por cada uno; tengo dos NeoGeo AES y entre ambos gaste unos 10 dolares; uno de mis TurboGrafx me salio gratis.
Eso es trampa.Debian escribió: Buenisimas las compras muchachos y estoy esperando que se cierre un tema para presentarles una compra que vengo buscando hace mucho tiempo.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Buenisimo el Mazinsaga, lo vengo buscando hace rato!
Excelentes compras!
Excelentes compras!

- eduardsduo
- Machacador de botones
el ranger x tengo uno completo y uno sin manual.TRWOV escribió:¿Qué pasara con el Ranger-X que nadie lo tiene completo?Bueno, tal vez don eduars si.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
no ese Ranger x esta muy bueno no lo conocia, cada dia se aprende algo nuevo
bueno esto es parte de lo que compre durante este fin de semana en que me gaste todo el sueldo
consegui varios juegos que queria y otros que vinieron de onda
compre mas cosas, pero me es imposible escanearlas asi que hasta que aparesca una camara o un par de pilas

ahora no me sacan mas de delante de la tele

bueno esto es parte de lo que compre durante este fin de semana en que me gaste todo el sueldo

compre mas cosas, pero me es imposible escanearlas asi que hasta que aparesca una camara o un par de pilas

ahora no me sacan mas de delante de la tele

- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras zitroneta felicitaciones 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

-
- Ladrón de esmeraldas
Espectaculares las compras de este mes! Mucho material de calidad!
TRWOV: he visto que en eBay venden los protectores de la pantalla de la Nomad, quizás ya lo sabías, así que si la pantalla LCD está sana, sólo es cuestión de cambiar el cobertor. Espero que quede bien, es una belleza.

TRWOV: he visto que en eBay venden los protectores de la pantalla de la Nomad, quizás ya lo sabías, así que si la pantalla LCD está sana, sólo es cuestión de cambiar el cobertor. Espero que quede bien, es una belleza.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones por las compras chicos !! Mis compras 

Silent Hill Homecoming completo para PlayStation 3, Soul Calibur Broken Destiny y MotorStorm Arctic Edge completos para PSP

Silent Hill Homecoming completo para PlayStation 3, Soul Calibur Broken Destiny y MotorStorm Arctic Edge completos para PSP