¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por MauroJK23 » 23/03/10 21:54

Cheche escribió:no me gustan los FF
Uno más que se suma a la larga lista :roll:
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 23/03/10 22:01

No se metan con los Zeldas! :P son excelentes juegos y una de las mejores sagas de todos los tiempos ( y todavía sigue). Creo que al que no le gusta es porque nunca lo jugó de verdad

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 24/03/10 1:12

Maximo escribió:Yo tambien nunca me enganche con los juegos estilo RPG online, por ejemplo Lineage, Knight Online.. tengo amigos que los juegan mucho pero los probe un par de veces y nunca les encontre la onda. Pero no descarto pronto les dare otra chance.
Si, a mi me pasa lo mismo, mis amigos se "vicean" siempre con estos juegos (especialmente Lineage)... yo no entiendo como no se aburren, si es prácticamente todo el día lo mismo... además estos juegos nunca terminan!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 24/03/10 1:43

snes86 escribió:No se metan con los Zeldas! :P son excelentes juegos y una de las mejores sagas de todos los tiempos ( y todavía sigue). Creo que al que no le gusta es porque nunca lo jugó de verdad
Yo diria lo mismo pero de FF :roll: y te arreglo algo:
una de las mejores sagas de todos los tiempos
Por:
PARA MI una de las mejores sagas de todos los tiempos
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/03/10 2:22

Siempre me causo gracia como en occidente está esa especie de "rivalidad" entre FF y Zelda, como si fueran parecidos o algo =P y posta estoy muy seguro que el odio hacia los FF viene mas por odiar la fanbase mas que los juegos en si, ,lo mismo con Zelda, tanta ovacion por el Ocarina of Time hizo que mucha gente a la que el juego le da igual le tome como bronca, como que esta "overrated"; lo mismo se puede decir del FF 7.
Que se yo, ,son gustos, para mi ni el OOT ni el FFVII son los mejores de cada saga tampoco, pero eso no me hace odiar las sagas en si.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 24/03/10 2:57

najadentaku escribió:Que se yo, ,son gustos, para mi ni el OOT ni el FFVII son los mejores de cada saga tampoco, pero eso no me hace odiar las sagas en si.
Están sobrevaluados ambos, son excelentes, must have inclusive y con honores pero no los mejores de la historia eso que a mi el FF7 me engancho de una forma brutal excepto cuando Cloud deja de ser gracioso y me empezó a hacer pensar que me cambiaron el personaje xD.

Además rpg no es solo FF.

La otra vez hablando por msn con Cloud recordamos todo un puñado de must have como:

Xenogears
Chrono Cross
Suikoden
Persona

Entre otros.
Última edición por kofmaster el 24/03/10 3:02, editado 2 veces en total.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 24/03/10 2:58

kofmaster escribió:Yo no me banco:
Disgaea
¿Qué qué? ¿No te gusta pasar mas tiempo en los menús que en el juego en si? :P

En el Ogre Battle 64 de las 200 horas y pico que lo he de haber jugado (saque los tres finales :8): ) por lo menos 100 las pase en la pantalla de configuracion armando unidades :wink: :lol: asi que puedo comprender porque no a muchos les agradan ese estilo de juegos.

Yo juego lo que me apetece: igual agarro el Sim City de SNES para luego recetarme el God of War de PS2 y rematar con el R Racing Evolution de GCN.

mmm...ya pense en otro genero que no suelo jugar mucho: los puzzles. De SNES tengo el Kirby's Avalanche (Puyo Puyo) y de N64 tengo el Pokemon Puzzle Challenge (Panel de Pon). De alli en mas no tengo...ahh, olvidaba el Super Puzzle Fighter II.

De MMOs unicamente juego el Shin Megami Tensei pero lo juego como si se tratara de un juego para un jugador (no estoy con ningun clan ni nada). Antes jugaba el Rappelz.

De peleas tengo preferencia por los Street Fighter, con King of Fighters en segundo lugar, las demas no es que las odie sino que normalmente los juego por compromiso pues para eso compre el juego, ¿no? Eso si, de los MK gustarme gustarme solo el 2. De peleas en 3D unicamente me pasan el Soul Calibur y Dead or Alive. Tekken nunca me ha gustado pero tampoco la odio, simplemente no me atrae. De los Battle Arena Toshinden solo me gusto el primero y por que lo jugue en el Gameboy :D Los Virtua Fighter no los he probado.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 24/03/10 3:00

Nah del Disgaea me caen mal lo injustos de los escenarios xD. hay algunos que te ponen demasiadas cosas en tu contra (trauma del boost enemyx6 en todo el mapa).
Los menus mucho no me joden xD, me gustan los SRPG.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/03/10 3:02

Si, sin mencionar LA saga de RPGs: Dragon Quest.
hay muchisimos, FF no llega a estar en mi TOp 5 de sagas RPG la verdad.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 24/03/10 3:02

kofmaster escribió:Nah del Disgaea me caen mal lo injustos de los escenarios xD. hay algunos que te ponen demasiadas cosas en tu contra (trauma del boost enemyx6 en todo el mapa).
Los menus mucho no me joden xD, me gustan los SRPG.
ahh bueno, eso si, tiene uno que trabajar mucho subiendo niveles. Ya ni hablemos del Item World. :razz:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder