Uno más que se suma a la larga listaCheche escribió:no me gustan los FF

Moderador: Guly
Si, a mi me pasa lo mismo, mis amigos se "vicean" siempre con estos juegos (especialmente Lineage)... yo no entiendo como no se aburren, si es prácticamente todo el día lo mismo... además estos juegos nunca terminan!Maximo escribió:Yo tambien nunca me enganche con los juegos estilo RPG online, por ejemplo Lineage, Knight Online.. tengo amigos que los juegan mucho pero los probe un par de veces y nunca les encontre la onda. Pero no descarto pronto les dare otra chance.
Yo diria lo mismo pero de FFsnes86 escribió:No se metan con los Zeldas!son excelentes juegos y una de las mejores sagas de todos los tiempos ( y todavía sigue). Creo que al que no le gusta es porque nunca lo jugó de verdad
Por:una de las mejores sagas de todos los tiempos
PARA MI una de las mejores sagas de todos los tiempos
Están sobrevaluados ambos, son excelentes, must have inclusive y con honores pero no los mejores de la historia eso que a mi el FF7 me engancho de una forma brutal excepto cuando Cloud deja de ser gracioso y me empezó a hacer pensar que me cambiaron el personaje xD.najadentaku escribió:Que se yo, ,son gustos, para mi ni el OOT ni el FFVII son los mejores de cada saga tampoco, pero eso no me hace odiar las sagas en si.
¿Qué qué? ¿No te gusta pasar mas tiempo en los menús que en el juego en si?kofmaster escribió:Yo no me banco:
Disgaea
ahh bueno, eso si, tiene uno que trabajar mucho subiendo niveles. Ya ni hablemos del Item World.kofmaster escribió:Nah del Disgaea me caen mal lo injustos de los escenarios xD. hay algunos que te ponen demasiadas cosas en tu contra (trauma del boost enemyx6 en todo el mapa).
Los menus mucho no me joden xD, me gustan los SRPG.