Colección de Umbrella

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por MauroJK23 » 25/02/10 14:49

Que buena colección Umbrella. Tenés joyas bastante buenas por ahí y lo más destacable es el cuidado que le tenés a tus máquinas, todas están en perfectas condiciones e incluso algunos juegos los tenés protegidos en bolsitas :rock:

Saludos y bienvenido al foro :)
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 25/02/10 16:42

felicitaciones muy bueno todo ojala siga creciendo :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/02/10 19:10

Muy buena colección! Me encanta que haya mucha variedad de cosas, y de todas las épocas! Te felicito, seguí así! :)
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/02/10 19:51

Muy buena colección Umbrella, muchas gracias por compartirla con nosotros !!
Imagen

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 25/02/10 22:03

Gracias por los comentarios.

A quien preguntaba lo de mi Master verde, decir que le puse, a parte del color verde; mod de 60 hz, salida de video po RGB, botón RESET y una luz led de encendido... es la leche... y lo hice porque estaba repetida en mi colección, sino no la modifico.
A quien preguntaba por la V-Smile, decir que es una consola destinada a un publico infantil. A tenido mucho exito y muchas versiones, portatil, portatiles tactiles... sus juegos son ludico-educativos y mandos de gran calidad.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 25/02/10 22:58

exelente colecion, felicitaciones
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 26/02/10 7:22

Se me habia olvidado hacer las fotos a mis N-Gage y N-Gage QD... :? , por lo que he puesto ahora en las fotos de mi colección. La lastima, es que no salen en el video de You Tube, puesto que también se me había olvidado incluirlas.... :( , pero bueno. En el video se pueden ver cuando estoy mostrando mi habitación y bueno, ahora también podeis ver las fotos ya puestas en el apartado "Varias Marcas". :wink:

He visto que os a llamado la atención mi Master System Verde. Como ya dije antes aparte del color (que visto en persona está mejor incluso que visto en fotos), le modifiqué los hercios, pasando de los 50 Hz de las consolas PAL a los 60 Hz, algo que hace que la maquina tengo mucha mejor calidad de imagen.
Aquí os pongo la foto que le hice cuando la modifiqué.

Imagen
La verdad en la foto no se aprecia la imagen y sale la tipica franja negra en la pantalla de la televisión, al realizar esta el barrido propio de la imagen... pero al jugar con ella notas la diferencia.

También le puse una luz led de encendido. Algo que nunca supe porque suprimieron respecto al primer modelo de la maquina.

Imagen

Otro de las modificaciones tecnicas que le hice fué, incorporarle salida RGB, algo que unido a la modificación de 60 hz hace que la maquina tenga una calidad de imagen muy superior a la normal.

Imagen

Y la ultima modificación que le realicé fué la de incorporarle un botón reset... algo que me parece muy util y que tan bien fué suprimido en la segunda versión de la Master frente a la primera.

Imagen
Creo que se ve bien el boton en la foto. Es la "cosita" negra que aparece en el frente de la maquina, justo debajo del nombre y la marca "Sega Master System II".

Además de esta modificación, en su día realicé también una de una Mega Drive 1 que tenía repetida... os pongo la foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Actualmente ya no tengo esta Mega Drive, ya que se cayó de la estantería al suelo y se partió la carcasa por la mitad........ y dejó de funcionar... una lastima. :buscar: .

Estas modificaciones solo las he realizado con consolas que tenga repetidas... :wink:
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por sidecar940 » 26/02/10 10:43

gran coleccion umbrella, tienes cosas que ni siquiera sabia que existian xD

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/02/10 11:23

Así que son consolas tuneadas! Te quedaron re bien esa Master y la Mega Drive, lástima que se rompió.
:buscar:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 26/02/10 14:17

Que grossa la Megadrive gold :lol: !!

En la "lemon" Master System, no veo por donde le sacas la señal RGB, solo veo las entradas para el transformador, RF, el switch 50/60hz y las salidas de video de compuesto, pero no entiendo como le sacas el RGB..

Responder