Se me habia olvidado hacer las fotos a mis N-Gage y N-Gage QD...

, por lo que he puesto ahora en las fotos de mi colección. La lastima, es que no salen en el video de You Tube, puesto que también se me había olvidado incluirlas....

, pero bueno. En el video se pueden ver cuando estoy mostrando mi habitación y bueno, ahora también podeis ver las fotos ya puestas en el apartado "Varias Marcas".
He visto que os a llamado la atención mi Master System Verde. Como ya dije antes aparte del color (que visto en persona está mejor incluso que visto en fotos), le modifiqué los hercios, pasando de los 50 Hz de las consolas PAL a los 60 Hz, algo que hace que la maquina tengo mucha mejor calidad de imagen.
Aquí os pongo la foto que le hice cuando la modifiqué.

La verdad en la foto no se aprecia la imagen y sale la tipica franja negra en la pantalla de la televisión, al realizar esta el barrido propio de la imagen... pero al jugar con ella notas la diferencia.
También le puse una luz led de encendido. Algo que nunca supe porque suprimieron respecto al primer modelo de la maquina.
Otro de las modificaciones tecnicas que le hice fué, incorporarle salida RGB, algo que unido a la modificación de 60 hz hace que la maquina tenga una calidad de imagen muy superior a la normal.
Y la ultima modificación que le realicé fué la de incorporarle un botón reset... algo que me parece muy util y que tan bien fué suprimido en la segunda versión de la Master frente a la primera.

Creo que se ve bien el boton en la foto. Es la "cosita" negra que aparece en el frente de la maquina, justo debajo del nombre y la marca "Sega Master System II".
Además de esta modificación, en su día realicé también una de una Mega Drive 1 que tenía repetida... os pongo la foto.

Actualmente ya no tengo esta Mega Drive, ya que se cayó de la estantería al suelo y se partió la carcasa por la mitad........ y dejó de funcionar... una lastima.

.
Estas modificaciones solo las he realizado con consolas que tenga repetidas...